La cantante y compositora de country Cady Groves, conocida por éxitos como ‘Love Actually’, ‘Forget You’ o ‘This Little Girl’, ha fallecido este sábado 2 de mayo a los 30 años, según ha confirmado su hermano mayor en las últimas horas.
La cantante y compositora de country Cady Groves, conocida por éxitos como ‘Love Actually’, ‘Forget You’ o ‘This Little Girl’, ha fallecido este sábado 2 de mayo a los 30 años, según ha confirmado su hermano mayor en las últimas horas.

Cady Groves, cantante de pop y country fallece a los 30 años

Cady Groves, una famosa y joven cantante de pop y country falleció a las edad de 30 años, las causas de sus muerte aun no se saben, sin embargo, al parecer en encierro por el COVID-19 la estaba afectado demasiado.

«Cady Groves ha dejado este mundo. Los detalles son escasos ahora mismo, pero la familia está intentando recopilarlos y mantendremos a la gente informada. Descansa en paz, hermanita», notificó a través de un escrito.

La inesperada muerte se ha producido por causas naturales, ya que Groves «había tenido algunos problemas de salud y lo que creemos en este momento, y a la espera de un examen más exhaustivo, es que han resurgido», añadió su consanguíneo, al tiempo que demandaba respeto «en su nombre y en el de su familia».

La artista, conocida por éxitos como ‘This Little Girl’, trabajaba incesantemente preparando el lanzamiento de su nuevo álbum para los próximos meses, una labor muy esperada por sus miles de fans.

Cady Groves nació en Kansas en 1989 y, pese a su formación inicial en artes culinarias, la música le llevó a conquistar los escenarios. A los 20 años sacó su primera canción de country y, desde entonces, su realidad dio un giro de 180 grados. Pese a ello, la fama jamás nubló el vínculo que mantenía con su familia, a quienes los infortunios les han perseguido desde el fallecimiento de Casey y Kelly, dos de los cuarto hermanos de Cady, en 2007 y 2014.

«Espero que te reencuentres con ellos», zanjaba Cody.

Cady Groves, cantante de pop y country fallece a los 30 años

Cabe destacar que en los últimos meses, la salud de Cady, no sólo física sino también mental empezó alarmar a sus seguidores y familia, por algunos posteos que había realizado en sus cuentas de Twitter e Instagram.

"Empezando a sentir que nos despertamos todos los días mirando por la ventana al comienzo del fin del mundo. Claramente, todo esto me ha hecho sentir derrotada", había escrito el 14 de abril, en medio de la pandemia por el coronavirus. "Extraño mucho a mi familia. Hoy es duro", había compartido el 12 de abril.

En otra de sus publicaciones en Instagram, dio más detalles de sus sentimientos mientras realizaba la cuarentena en Nashville (estado de Tennessee).

¿Semana 6? No he salido de mi casa salvo 3 veces y eso solo fue para conducir en mi automóvil y no volverme loca. No tengo televisión, así que realmente tuve que estar sola conmigo misma, mis pensamientos, miedos y ansiedad en mi habitación, sin nadie, comentó.

Algunos días mi salud mental es horrible. Me siento completamente sola y asustada, lejos de todos los que amo. Todo lo que puedo hacer es mantenerme ocupada y seguir adelante, publicó la cantante en redes

En su última publicación en redes el 23 de abril, subió una serie de videos cortos de ella en primer plano. "Y ahora... un pequeño corto sobre cómo ha sido la cuarentena para mí", escribió junto a las grabaciones.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page