Baekhyun está celebrando sus 28 años de edad y como era de esperarse, en vez de nosotros darle un regalo, él nos lo dio a nosotros y a todo el EXO L, porque anunció un nuevo comeback como solista.
Baekhyun está celebrando sus 28 años de edad y como era de esperarse, en vez de nosotros darle un regalo, él nos lo dio a nosotros y a todo el EXO L, porque anunció un nuevo comeback como solista.

Baekhyun de EXO celebra su cumpleaños por adelantado con fans

El 5 de mayo, Baekhyun de EXO realizó una transmisión por V Live para comunicarse con sus fans en honor al día del niño al igual que su cumpleaños el 6 de mayo. Antes de la transmisión, él habló con fans en Twitter antes de pasarse a las preguntas y respuestas en V Live.

Durante la transmisión, Baekhyun habló sobre lo que ha estado haciendo últimamente, si se ha reunido con los integrantes de EXO recientemente, y mostró un poco de mukbang (transmisión de comida) y ASMR.

Cuando le preguntaron con qué integrante de EXO se reunió recientemente, él dijo: “Hace una semana, todos nos reunimos. Nos divertimos en el estudio de Chanyeol”.

Cuando le preguntaron sobre hacer contenido para YouTube, él dijo: “Filmaré más contenido cuando seamos capaces de salir libremente. Quiero ir a un restaurante famoso o a un lugar donde haya muchas personas y comer solo. Tengo curiosidad por saber sobre si alguien me reconocerá”.

Mientras probaba un pastel con múltiples sabores, Baekhyun rió por un comentario y dijo: “Suenas como Kyungsoo [D.O]. ‘No mastiques tan fuerte, Baekhyun'”.

Después, él compartió que ha estado viviendo en su propia casa y que últimamente ha estado disfrutando el proceso de limpiar. “Realmente quiero intentar hacer pilates, pero no sé”, él dijo. “¿Eres flexible? No soy nada flexible. He sido así desde que era joven”.

También en la transmisión, él intentó hacer ASMR con algunos snacks y presumió de su voz haciendo unos covers casuales.

Baekhyun recientemente participó en el concierto online de SM, “Beyong LIVE” con SuperM. El 7 de mayo, él participará en el tema pre-lanzamiento de BOL4. SM también confirmó que Baekhyun planea realizar un comeback en solitario en mayo.

Baekhyun de EXO celebra su cumpleaños por adelantado con fans

En solitario:

Baekhyun pertenece indiscutiblemente a la vocal line de EXO pero su gran mejoría en baile en estos ocho años con EXO lo sitúan como un miembro no oficial de la dance line. No sólo ejerce de centro en el grupo en muchas ocasiones, así como en CBX, sino que tiene un solo de coreografía en uno de sus mayores éxitos, Monster.

Pero no sólo eso. cuando debutó en julio de 2019 en solitario con City Lights, pudo demostrarlo con canciones creadas específicamente para él. Y como el R&B es su estilo, sensual y rítmico, nos dejó body rolls y una serie de movimientos sexys que sin duda le encajan al milímetro.

En grupo:

Y es que no sólo en solitario se luce. El secreto de que haya llegado a bailar así radica en poner mucho esfuerzo y cuidado en las coreografías grupales, y la gran conexión que tiene con sus compañeros. Por eso, no es de extrañar que muchas veces lidere el centro de las coreografías.

En el deporte:

Baekhyun es un chico muy inquieto y aunque no es una máquina de ir al gimnasio, sí que le gusta el deporte. Baekhyun tiene cinturón negro en Hapkido y, si tenéis dos minutos para verle demostrarlo y quedaros sin palabras.

Visuals

Sí, incluso para modelar hace falta talento en esta industria. A menudo se dice que todos los miembros de un grupo son visuals, pero Baekhyun fue calificado el más «feo» de EXO por D.O. hace años. Y ni siquiera está considerado oficialmente como parte de «visual line». Sin embargo, las mejores revistas tanto de Corea como internacionalmente se rifan su cara, y las exo-l estarán de acuerdo en que razón no les falta.

Habilidades sociales

‘Mood maker’

Este es probablemente el primer y más claro rasgo que se conoce de Baekhyun. Con la misma energía que una pila, siempre se le ha tomado por el miembro que más y mejor sabe poner de buen humor y hacer reír a los demás. Todo EXO coincide en que con Baekhyun es imposible aburrirse. Aunque de puertas para dentro es un chico al que le encanta quedarse en casita. ¿Necesitas recargar pilas, Baek?

No chill

La confianza da asco. Y a veces Baekhyun cruza la fina línea entre poner de buen humor a los demás haciendo el payaso y tener un poco de maldad especial para poner de los nervios. Por eso no es raro ver que otros miembros amenazan con darle golpes o cogerle del pescuezo… pero es su dinámica.

Pero en realidad es que Baekhyun simplemente es muy juguetón y le da igual si es con miembros de un reality, una cámara, o sus fans.

Mariposa social

Baekhyun es una persona extrovertida y sociable dentro de la familia SM, destacando su gran amistad con Heechul de SUPER JUNIOR. Pero fuera de la agencia  tiene amigos de otros grupos, como V de BTS, y también del ámbito interpretativo, como su compañero de Scarlet Heart Ryeo, Nam Joo Hyuk.

l don de la elocuencia

Es fácil reconocer cuándo alguien se siente 100% cómodo expresándose y eligiendo las palabras exactas para que tengan el efecto deseado. En el fandom se le conoce por tener siempre una palabra amable o motivadora para sus queridas EXO-L y también reflexiona mucho acerca de EXO y su destino.

«Todo el mundo tiene su propio color (carácter), incluso nuestro aroma es distinto. Aun así, las estrellas siguen discutiendo por alcanzar un color, cuando yo creo que lo mejor es buscar el tuyo propio. (…) Si ahora mi imagen es ingeniosa y despreocupada, quiero que en el futuro se me recuerde por alguien que hace bien las cosas (…) seguiré observándome a mí mismo conforme descubro y muestro nuevas partes de mi ser. Es el motor que me mantiene hacia delante»

 

Sabiduría para lidiar con un gran fandom

Todo el mundo conoce a las EXO-L. Son masivas, apasionadas y dedicadas, y Baekhyun les devuelve el amor recibido con dosis extra. Nunca desaprovecha la oportunidad de colar el símbolo del fandom allá donde puede y se preocupa por ellas como si fuera un padre. De vez en cuando, entra a su cuenta personal de Twitter para hablar con ellas y responderles a preguntas tan sencillas como «¿Te gusta la pizza con piña?» (La respuesta es sí!)

De hecho es Baekhyun quien les ha dado un segundo nombre que está ya tan extendido como el oficial. Para Baekhyun, las EXO-L son las «eris«, y no duda en cuidarlas siempre en materia de salud, seguridad, y bienestar. Se preocupa siempre por ellas.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page