Karol G y Nicki Minaj a fines del año pasado se unieron para lanzar “Tusa”, single que se convirtió en todo un himno para muchos. Ahora, la artista colombiana sorprendió a sus casi 30 millones de seguidores de Instagram al publicar una nueva versión del la canción.

A pesar de la cuarentena, Karol G continúa trabajando, y aunque ha tenido que aplazar su gira y varios proyectos profesionales, la colombiana es muy positiva y sabe sacar algo bueno de cualquier situación. La artista está pasando más tiempo que nunca con su pareja, el artista Anuel AA, algo que ambos agradecen debido a que con sus complicadas agendas y compromisos profesionales, a veces se les hace difícil pasar tiempo juntos.

Y a pesar de la cuarentena, Karol G quiere seguir al lado de sus fans, por ese motivo, y consciente del éxito que tuvo y tiene ‘Tusa’, la artista ha decidido grabar una versión muy especial de la canción.

Desde casa, y acompaña por parte de su equipo y de sus bailarines, la artista colombiana ha grabado un vídeo casero de ‘Tusa’, donde una vez más, se aprecia su gran voz y su increíble talento, incluso sin adornos.

Felipe Orvi, el fotógrafo oficial de la cantante fue el encargado de editar el videoclip y dejó este mensaje: “Toca hacer cosas diferentes, un proceso muy brutal porque me divertí y aprendí cosas nuevas ya que nunca había editado algo así 🙏🏽 Chevere q dentro de tanta cosa mala uno le puede sacar algo bueno. Espero les guste y comenten que les pareció 😎 Gracias a @karolg y todo el equipo q lo hizo posible, incluyendo mi parcero @chuchodg que ayudó con la animación” escribió. ¿Aún no lo has visto?.

Para los fans

Con más instrumental y un ligero cambio del ritmo, la colombiana subió esta nueva versión de la pegajosa canción.

«De mi para ustedes», escribió la  en sus redes sociales, donde destacó la ayuda de sus bailarinas y músicos que grabaron todo desde sus casas.

Karol G y la versión de cuarentena de Tusa que vuelve locos a sus fans

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page