Algunos medios apuntan que la cantante ha perdido casi 70 kilos con la combinación de ejercicio y dieta. Los cambios que Adele ha impuesto en su alimentación siguen las pautas de la dieta SirtFood.
Algunos medios apuntan que la cantante ha perdido casi 70 kilos con la combinación de ejercicio y dieta. Los cambios que Adele ha impuesto en su alimentación siguen las pautas de la dieta SirtFood.

Dieta sirtfood, la dieta que uso Adele con la que bajó 50 kilos

Es que la cantante bajó 50 kilos con una dieta que la británica siguió a rajatabla la “dieta Sirtfood”, un régimen de hasta mil calorías por día y basada en sirtuinas, un grupo de enzimas que son las responsables de regular el metabolismo, entre otras funciones corporales.

Desarrollada por los nutricionistas Aidan Goggins y Glen Matten consiste en ingerir alimentos que aceleren el metabolismo y quemen grasas.  

Fue así que en la primera etapa de la dieta, Adele sólo consumió zumos de frutas y verduras, hechos en base a té verde, cítricos, manzanas, cúrcuma y perejil, entre otros alimentos. Una vez pasados los primeros cuatros días, continuó con la misma dieta restrictiva, sumándole otro tipo de zumos y alimentos como pollo.

La artista que dio a luz a su hijo Angelo allá por el 2012, decidió llevar un estilo de vida mucho más sano. Si bien detesta ir al gimnasio y hacer deporte en público, su objetivo no era perder peso sino “sentirse mejor”, contó su entrenadora Camila Goodis.

También abandonó el tabaco y el alcohol, y siguió “un plan de ejercicios que mezcla Pilates con ejercicios de entrenamiento de fuerza”. Según publicó The Sun, la artista complementó ese plan siguiendo videos y tutoriales de gurúes del fitness como Joe Wicks, entrenador de su íntima amiga, Jennifer Lawrence.

Dieta sirtfood, la dieta que uso Adele con la que bajó 50 kilos

Pero, ¿en qué consiste la dieta sirtfood que usó Adele?

La dieta sirtfood fue creada por los nutricionistas Aidan Goggins y Glen Matten, y se basa en alimentos ricos en enzimas sirtuinas, o SIRS, que ayudan a acelerar el metabolismo y reducen la inflamación estomacal.

Consiste en tres etapas

La dieta sirtfood que usó Adele para perder peso restringe el consumo a mil calorías diarias durante la primera semana. Estas calorías se reparten en tres jugos de verduras y una comida que puede incluir pavo, pollo, fideos o perejil.

Eso debe consumirse en la primera etapa de tres de la dieta sirtfood que ayudó a Adele a bajar de peso de manera increíble. La segunda etapa del régimen alimenticio permite tres comidas al día y un zumo.

Mientras que la tercera fase de la dieta sirtfood permite toda la comida siempre y cuando sea 'sirt'; es decir, té verde, cítricos, manzanas, cúrcuma, perejil, kiwi, piña y aguacate.

  • Además de realizar la dieta, la interprete de éxitos como “Someone like you”, “Right as rain” y “Love song” se sometió a un plan de ejercicios físicos que le dieron ese resultado favorable.

Podría ser peligrosa

Sin embargo, expertos señalan que la dieta sirtfood pudiera resultar un poco peligrosa por la exagerada restricción calórica y la ausencia de alimentos necesarios para que el cuerpo funcione adecuadamente. Además, este tipo de régimen alimenticio excluye la mayoría de alimentos que establece la pirámide nutricional para tener una buena alimentación.

EJERCIO

El diario US Weekly informó que la cantante contrató a un entrenador personal y realiza sesiones de entrenamiento de cardio tres veces a la semana con una duración de 60 minutos.

El periódico The Sun atribuyó la pérdida de peso de Adele a los Pilates pues señalan que asiste a clases con Ayuda Field, esposa de Robbie Williams.

La práctica de Pilates es el favorito de muchas celebridades como Gwyneth Paltrow, Kourtney Kardashian, Naomi Campbell y Meghan Markle.

DIETA

Con la Dieta Sirtfood, la cantante logró bajar de peso.

Comiendo alimentos saludables, bajo en calorías y una cantidad sustanciosa de proteínas, frutas y jugos verdes se puede conseguir la pérdida de peso.

En los días libres, se puede consumir chocolate y vino tinto.

Como todas las dietas sirven para perder peso; sin embargo lo más recomendable es que antes de intentarla se consulte a un médico.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page