Madonna se encuentra envuelta en uno de los peores escándalos mediáticos después de haber roto todas las reglas de confinamiento por la pandemia de Covid-19 y asistir a una fiesta privada del fotógrafo Steve Klein.

La artista fue vista en una transmisión en vivo desde el Instagram del fotógrafo, después de afirmar que tiene anticuerpos para resistir el coronavirus. Además, al día siguiente el fotógrafo publicó una imagen en la que aparece junto a la estrella, la cuál no tardó en recibir las críticas de sus seguidores por tener una reunión en medio de la crisis por coronavirus.

El mismo día, Michele Ruiz difundió un video en el que se muestra a Madonna abrazando a Klein en medio de la fiesta.

Madonna rompe la cuarentena, aun sabiendo que tiene coronavirus

A pesar de las reglas de distanciamiento social introducidas para frenar la pandemia de coronavirus en el mundo, la cantante estadounidense Madonna asistió a una fiesta de cumpleaños, días después de afirmar que tiene anticuerpos y va “a respirar el aire del covid-19“.

El prominente fotógrafo Steve Klein cumplió 55 años el 30 de abril, y el pasado sábado celebró una fiesta que fue transmitida en vivo y dónde fue vista la cantante. Además, al día siguiente publicó una imagen en la que aparece cerca de Madonna. Varios de sus seguidores en Instagram criticaron la reunión durante la pandemia, a lo que el fotógrafo estadounidense respondió que “todos estábamos juntos en cuarentena”.

El mismo día, la manager de artistas y asistente personal de celebridades, Michele Ruiz, difundió un video que muestra a la cantante abrazando a Klein. “Fue una fiesta en línea. Ella estaba en su propia casa con su familia y equipo con los que estaba en cuarentena”, escribió Ruiz sobre el video. “Hubo aproximadamente 5 personas que llegaron a su casa (¿o a la de Steven?) para celebrar el cumpleaños de Steven y todas estas personas también habían estado en cuarentena durante más de un mes”, agregó.

Cabe recordar que el pasado jueves Madonna publicó en su cuenta de Instagram un video, en el que aseveró que una prueba de su sangre detectó anticuerpos de coronavirus. “Hice la prueba el otro día y descubrí que tengo anticuerpos. Entonces, mañana voy a dar un largo paseo en auto, y voy a bajar la ventana y voy a respirar el aire del covid-19. Espero que el sol esté brillando”, afirmó la artista.

Por su parte, los representantes de la cantante no respondieron a medios estadounidenses si estuvo contagiada de coronavirus.

Madonna revela que tuvo coronavirus al final de su gira

Y es que, tras toda la polémica que se armó, la intérprete de ‘Material Girl’ decidió salir a aclarar la situación, por lo que tomó su cuenta oficial de Instagram para revelar que en efecto, tenía coronavirus, sin embargo, logró vencer la enfermedad, razón por la cual, ahora cuenta con anticuerpos.

“Ya no estoy enferma. Cuando el resultado es positivo para los anticuerpos, significa que TENÍAS el virus, que yo claramente tuve cuando estuve enferma al final de mi gira en París, hace más de 7 semanas, junto con muchos otros artistas en mi equipo, pero en ese momento todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas! ¡El conocimiento es poder!”, expresó la cantante en redes sociales.