Hace poco más de dos meses, el 5 de marzo, la intérprete de éxitos como “7 rings”, “Thank U, Next” y “Side to Side” sufrió un intentó de asesinato por un fan que estaba obsesionado con ella, de acuerdo con medios internacionales, la artista fue víctima de un hombre que quería entrar a su casa para supuestamente entregarle una carta, sin embargo, sus intenciones reales eran otras.
Hace poco más de dos meses, el 5 de marzo, la intérprete de éxitos como “7 rings”, “Thank U, Next” y “Side to Side” sufrió un intentó de asesinato por un fan que estaba obsesionado con ella, de acuerdo con medios internacionales, la artista fue víctima de un hombre que quería entrar a su casa para supuestamente entregarle una carta, sin embargo, sus intenciones reales eran otras.

Mhoni Vidente asegura que la muerte de Ariana Grande se acerca

Mhoni Vidente, quien predijo que la intérprete morirá pronto a menos que haga un par de rituales que podrían salvarla de este terrible destino. Donde supuestamente el mismo Mac Miller está reclamando el alma de Ariana Grande.

La famosa vidente mencionó que no es un secreto que Ariana Grande la esté pasando mal, asegurando que la cantante estaría alucinando, viendo cosas que no son y sintiendo que alguien la persigue.

“Está en una depresión total por culpa de un exnovio que ya murió por sobredosis, Mac Miller. Así es señores, Ariana Grande, el exnovio Mac está viniendo por ella.”

Fueron parte de las declaraciones de Mhoni Vidente quien también señaló que la cantante podría cambiar el rumbo de su destino si comienza a bañarse con agua bendita y a deshacerse de las cosas y objetos que la vinculan con Miller.

Asimismo Mhoni aseguró que la depresión está hundiendo a Ariana Grande, un comentario que por supuesto alarmó a los fanáticos de la cantante, sobre todo porque la intérprete hace unos días mencionó en sus redes sociales que se encontraba preocupada por su estado de salud.

Vidente predice la muerte de Ariana Grande

Por otra parte no podemos ignorar que esta predicción podría estar relacionada con los últimos sucesos sobre la vida de la cantante, pues recordemos que hace unas horas se reveló que un fan intentó asesinar a Ariana Grande dentro de su casa.

Un suceso que ha ocasionado un gran alboroto entre los fanáticos de la cantante quienes temen por la vida de Ari en estos momentos, más aún cuando se supo que lo único que pudo conseguir la intérprete es una orden de alejamiento contra esta persona que tenía todas las intenciones de asesinarla.

Te puede interesar Ariana Grande muestra su atractivo físico en look “Cuarentena”

Incluso varios de los seguidores de la cantante han señalado que la policía debería tomar otras medidas, pues esta no sería la primera vez que un fanático acabe con la vida se su ídolo, como sucedió en el caso de la cantante Selena Quintanilla y el integrante de “The Beatles”, John Lennon.

Ariana Grande sufre intento de homicidio; fan entra a su casa

Ariana Grande sufre intento de homicidio; fan entra a su casa. La cantante y actriz estadounidense sufrió un intento de asesinato perpetrado por un admirador.

Un hombre que se dice seguidor de la cantante, entró a su casa con el fin de matarla, aseguran medios locales. 

 

Sin embargo, su cometido no pudo ser llevado a cabo debido a que la cantante no se encontraba en su domicilio.

Testigos de este hecho llamaron a las autoridades quienes al llegar encontraron la mochila del posible homicida con notas donde expresaba sus deseos de acabar con la intérprete. 

Tras estas acciones, el hombre recibió solo una orden de alejamiento en la que debe de estar a 100 metros de la cantante, así como de su casa y sus vehículos.

Dicha orden tiene una duración de cinco años. No obstante, la madre de Ariana Grande expresó su miedo y preocupación debido a un posible regreso del homicida.

En redes sociales, los fans de la cantante también han expresado su descontento pidiendo que pongan tras las rejas al agresor.