Es que, irónicamente, lo que Jesse y yo queríamos lograr con este disco era compartir un aire fresco, una buena vibra, algo de positivismo...Y fue, justamente por eso, que decidimos que no íbamos a posponer la fecha de lanzamiento y que íbamos a seguir adelante con lo que teníamos previsto.

Cuando Jesse & Joy empezaron a trabajar en la producción de Aire, su quinto álbum de estudio, no podían siquiera imaginar que el disco terminaría viendo la luz en plena pandemia del coronavirus. Sin embargo, tras el éxito de los primeros cortes de difusión que fueron Tanto, Mañana is too late, Te esperé Lo nuestro vale más, los hermanos Huerta decidieron no posponer el lanzamiento previsto para este viernes. Y, cada uno desde su casa de México, dialogaron con Teleshow sobre el significado que cobró este álbum en un contexto tan especial como el que se está viviendo.

Jesse y Joy 'toman Aire' al regresar con un disco tras más de cuatro años. Esta producción tiene el sello de sus primeras canciones, además de reunir el sentimiento, las experiencias y las emociones que vivieron durante todo el proceso de creación (mismo que se puede ver en Making of Aire en su canal de YouTube).

Para Jesse y Joy, Aire, además de celebrar quince años en la música, representa un regreso a sus raíces.

"Estamos en una etapa llena de vida, de aire, de esperanza y sobre todo de valorar a los que tenemos cerca. Es un disco para celebrar la vida, y esperamos que estas canciones conecten con todos".

'Aire' estuvo a cargo de Jesse, junto a Charlie Heat (quien ha trabajado con Madonna) Martin Terefe (colaborador de ColdPlay) y del compositor Poo Bear (quien tiene canciones como 'I dont care' de Ed Sheeran).

El estreno de 'Aire' viene acompañado del videoclip 'Alguien más'

A la par de dar a conocer su quinta producción discográfica, Jesse y Joy estrenaron el video del sencillo 'Alguien más'..

¿Quién es Jesse y quién es Joy?

Jesse y Joy son dos hermanos mexicanos que desde pequeños demostraron su gusto por la música. Jesse (el chavo) toca la guitarra, el piano y realiza coros; Joy (la chava) es la guitarrista y voz principal del dueto.

Su primer sencillo, 'Espacio Sideral' fue lanzado en el 2005 como parte de su primer disco 'Esta es mi vida'. En 2009 sale su segundo disco titulado 'Electricidad', para darle paso a '¿Con quién se queda el perro?', su tercera producción en el 2011. Para 2015, lanzaron 'Un besito más'.

Jesse y Joy han tenido colaboraciones con Mario Domm, Tommy Torres, Pablo Alborán, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Gente de Zona y Juan Luis Guerra.

Jesse & Joy Aire presentan Aire, su 5 producción acá el álbum completo

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page