La familia de Karla Luna reveló un AUDIO del momento en que la "Lavandera Morena" enfrentó a Karla Panini y a Américo Garza
La familia de Karla Luna reveló un AUDIO del momento en que la "Lavandera Morena" enfrentó a Karla Panini y a Américo Garza

Karla Luna y Karla Panini se reaviva la polémica gracias a este audio

Mucho se ha hablado de aquel momento en que Karla Luna enfrentó a Karla Panini por la infidelidad de la que fue víctima, incluso cuando aún vivía la Lavandera Morena narró los hechos; sin embargo, este día podemos escuchar lo que realmente pasó.

 

Lo que están a punto de escuchar es una de tantas pruebas donde ustedes van a poder ser testigos de cómo fueron las cosas. También en esta prueba que les vamos a mostrar van a poder escuchar la voz de mi mamá y de las únicas dos personas que estuvieron involucradas, se escucha decir a la hija mayor de Luna.

 

 El hilo completo de Twitter que lo explica más afondo:

Esta vez la familia de Karla Luna publica las pruebas de la infidelidad de Américo Garza con Karla Panini con el fin de que no se siga manchando la imagen de Luna como se ha venido haciendo los últimos días! HAY AUDIOS!

Debido a que últimamente han surgido muchas versiones de lo sucedido e intentos por manchar la imagen de Karla Luna por parte de Óscar Burgos quien fuera esposo de Karla Panini, la familia de Karla Luna decidió publicar un video aclarándolo todo.

 

En este video padres, hermanos e hijos de Karla Luna deciden defender la memoria de su hija y no permitirán que Óscar Burgos siga haciendo un circo de todo.

 

Dicen que en lo legal ellos no han parado de luchar por ver a los niños de Luna, quienes ahora viven con Panini. El les pidió de condición para verlos que no hablaran a revistas y le entregaran los pasaportes de los niños y después de que ellos cumplieron EL NO CUMPLIO!

 

 

También Ericka, hermana de Luna cuenta que en una ocasión Américo golpeó a Luna antes de entrar a un show y Panini lo detuvo diciéndole que no les convenía.

 

La hermana quien trabajaba para el staff de las lavanderas y por lo tanto siempre estaba presente cuenta que se enteró que Panini le metía cosas en la cabeza a Américo, diciéndole que Luna le coqueteaba a cuando hombre estaba presente.

Cuenta que Américo le daba unas golpizas a Luna y que está iba a poner demandas pero Panini se encargaba de lavarle la cabeza a Luna para que las quitara con el pretexto de que “dañaría su carrera”

 

Confiesa que Luna incluso prefería dormir en la habitación que le daban a su hermana por ser staff a dormir sola, porque tenía temor a que en la noche le pudieran hacer daño. QUE TRISTE!

La familia se ha venido cansando de las declaraciones de Óscar Burgos, mismo que ha dicho que si Luna viviera ella estaría riéndose con Américo y Panini, esto con el fin de parar el hate hacia Panini, la madre de su hijo. IMBECIL!

 

 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page