Aunque muchos medios anunciaron que el cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner ya estaban esperando a su primer bebé, la pareja no confirmó esta noticia. Sin embargo, han sido reveladas las primeras fotografías del vientre de Sophie que muestran el avance de su embarazo.

Sophie Turner y Joe Jonas salieron a pasear en plena cuarentena, con sus precauciones, donde no pudieron evitar ser fotografiados y además porque la pancita de Sophie cada vez luce más grande, aunque apareció con un look de sudadera negra y muy holgada, no se pudo evitar ver su embarazo debajo de esa prenda que incluso ya le queda un poco ajustada.

De inmediato sus fans no pudieron contener la emoción por lo que comenzaron a compartir la foto de Joe y Sophie tomados de la mano y en su respectivo paseo, de quien también surgieron varios memes por la emoción de que esa foto confirmó al 100% que están en espera de su bebé y que podría nacer cuanto antes, ya que Sophie luce muuuuy, muuuuy embarazada. 

Sophie Turner y Joe Jonas muestran la pancita que confirmó su embarazo

Sophie Turner y Joe Jonas muestran la pancita que confirmó su embarazo

Pero las imágenes dicen más que mil palabras y esta vez hemos tenido la última confirmación que los fans necesitaban, pues la pareja fue captada dando un paseo mientras ambos portan cubrebocas para protegerse, pero el atuendo de Sophie reveló más que su comodidad.

La actriz de 24 años sostiene la mano de su esposo en estas fotografías mientras usa un atuendo completamente negro, pero el embarazo de la chica ya es bastante notorio, por lo que los seguidores de ambos han recibido las pruebas faltantes para esperar con alegría el nacimiento de este bebé.

Recientemente, Joe estrenó su show titulado ‘Cup of Joe’, donde a través de diferentes episodios recorre diferentes lugares alrededor del mundo mientras conoce un poco más de la cultura de cada sitio.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page