Luis Enrique Guzmán, de 50 años, hijo de Silvia Pinal, de 88, está muy enojado porque la señora María de los Ángeles, de 70, lo denunció  por maltrato y discriminación, pues asegura que él la corrió y la insultó.
Luis Enrique Guzmán, de 50 años, hijo de Silvia Pinal, de 88, está muy enojado porque la señora María de los Ángeles, de 70, lo denunció por maltrato y discriminación, pues asegura que él la corrió y la insultó.

Luis Enrique Guzman niega haber maltratado a la empleada "Sí le grité"

Pese a que Luis Enrique Guzmán negó todas estas acusaciones, doña María de los Ángeles, de 70 años, lo denunció por maltrato y discriminación, tras argumentar que él la corrió y la insultó. Además de exigir una liquidación justa, pues ella trabajó durante muchos años para la familia Pinal. 

“Sí le grité, pero jamás le puse un dedo encima, está inventando todo eso" declaró Luis Enrique. Y no quedó ahí, ya que además respondió con más acusaciones.

En la entrevista, el actor indicó que doña Silvia pasaba sus días en un “cuchitril” y que la ex empleada abusaba de sus buenas intenciones y ejercía maltrato psicológico.

“Las mejores amigas de mi madre me venían a decir que esta señora la trataba mal, que era grosera con ella, por eso fui a la casa para sacar ese cáncer", argumentó Guzmán.

Para finalizar dejó en claro que esta mujer ya no trabajará más en casa de su madre y que ya han contratado a un nuevo personal. “Tenemos a una nueva señora que es excelente... deja todo muy limpio, como espejo", aseguró el artista.

Luis Enrique Guzman niega haber maltratado a la empleada "Sí le grité"

Ahora Luis Enrique Guzmán parece haber cambiado un poco la versión de los hechos pues aunque en primera instancia dijó que jamás había maltratado a la empleada doméstica de su madre, ahora admitió haberle gritado, aunque nunca la golpeó. 

'Sí le grité, pero jamás le puse un dedo encima, está inventando todo esto. Tengo fotografías de las condiciones de la casa. Se aprovechó de la nobleza de mi madre, abusó de su confianza y la ha torturado psicológicamente; era grosera, por eso fui a la casa y saqué ese cáncer. Le dije: No es posible que trates así a la persona que te ha aguantado tus groserías y con quien vives desde hace años'.

De igual forma Luis Enrique admitió haberse enojado mucho porque doña María tenía la casa hecha un cuchitril. 

Era un cuchitril: donde tenía los platos en los que le servía el desayuno a mi mamá, estaba lleno de heces y orines de ratón, tenían comida putrefacta; la ropa de mi madre es un cerro con olor fétido', dijo. 

El baño tenía hongos en los hongos, que por años esta pinch* vieja no lavó, e incluso yo tuve que llevar a una persona de limpieza y me dijo que todo estaba con hongos y le tuvo que limpiar a conciencia. Además, el cuarto de esta señora está de piso a techo lleno de bolsas de basura y porquerías que acumuló en todos estos años', añadió. 

Sin embargo, Doña María tiene otra versión y por ello ha decidido continuar con el proceso de demanda que interpuso contra Luis Enrique Guzmán.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page