Sylvia Pasquel reveló en una entrevista exclusiva para el programa “Venga La Alegría” que el pasado 10 de mayo por ser Día de la madre, le dió una visita sorpresa a su mamá Silvia Pinal. Sin embargo, este acto hizo que un conductor del matutino de TV Azteca criticara a Pasquel por romper la cuarentena y ponerse en riesgo.
Sylvia Pasquel reveló en una entrevista exclusiva para el programa “Venga La Alegría” que el pasado 10 de mayo por ser Día de la madre, le dió una visita sorpresa a su mamá Silvia Pinal. Sin embargo, este acto hizo que un conductor del matutino de TV Azteca criticara a Pasquel por romper la cuarentena y ponerse en riesgo.

Ricardo Casares critica a Sylvia Pasquel por visitar a Silvia Pinal

Sylvia Pasquel ignoró la cuarentena para visitar a su madre, Silvia Pinal, durante el Día de las Madres, sin importarle que la diva del cine nacional se encuentra en el sector vulnerable de la población. La también hija de Rafael Banquells contó lo acontecido en el programa “Venga la Alegría”: “Me vine en avión a México nada más a estar con ella y me regreso a mi encierro en Acapulco“, señaló.

Además, Sylvia Pasquel aseveró que rompió la cuarentena junto a otros integrantes de su familia, quienes también visitaron a Pinal.

Sin embargo, el Día de la Madre fue el pretexto perfecto para el encuentro; a pesar de las medidas y recomendaciones hechas por el Gobierno, la actriz decidió viajar para visitarla. En el programa matutino, ‘Venga la Alegría’, dijo lo siguiente:

“Es una sorpresa que no sabe. Yo ayer me vine en avión a México. Nada más vengo a estar con mi mamá el día de hoy, mañana me regreso a mi encierro en Acapulco”.

Pero no sólo ella viajó hasta la casa de su madre; también mencionó que su hermano e hija acudirían a verla, “obviamente con mi tapabocas y con todas las precacuciones, la sana distancia”, aclaró.

Luego de las declaraciones en el programa, Ricardo Casares, uno de los conductores, no dudó en reprobar sus acciones, ya que, explica, subirse a un avión en estos momentos es muy arriesgado, y más porque Silvia Pinal se encuentra en edad de riesgo.

“Vivimos en un momento en que hay que pensar de forma diferente, sí se puso en riesgo, esperemos 15 días”.

Ricardo Casares critica a Sylvia Pasquel por visitar a Silvia Pinal

Ricardo Casares, uno de los conductores del programa Venga la alegría y quien últimamente ha tenido dos o tres desencuentros con sus compañeros de trabajo por explotar fácilmente y mostrar incluso frente a las cámaras su disgusto, nuevamente sacó el enojo, ahora en contra de Sylvia Pasquel, pues la actriz viajó en plena cuarententa para visitar a su mamá, Silvia Pinal, el pasado 10 de mayo, Día de las madres.

Cuando Flor Rubio, titular del segmento de espectáculos del matutino presentó la nota sobre la visita de Pasquel a la ciudad de México, luego de haber estado guardando el aislamiento debido a la crisis de COVID-19 en su casa de Acapulco, Casares comentó: “Con todo respeto… subirse a un avión es muy arriesgado y además ella también está en una edad de riesgo”.

Aunque en la entrevista exclusiva con la emisión de TVAzteca, la actriz de Qué pobres tan ricos explicó que había tomado las debidas precauciones para viajar, como el uso de cubrebocas, guantes, desinfectantes, el comunicador mostró su indignación pues afirmó que no sólo ponía en riesgo la salud de la diva del cine mexicano, sino la suya propia, pues al ser ya una mujer de 70 años, también pertenece al grupo vulnerable ante el contagio: “Subirse a un avión es muy arriesgado porque además ella también está ya en una edad de riesgo”.

Ante ello, Rubio y Laura G trataron de justificar a Sylvia, señalando que quizá consideró que este día era importante pasarlo con su madre, pues emocionalmente Silvia Pinal quizá necesitaba compañía, luego de la cirugía reciente de cadera y algunos problemas personales, pero Ricardo fue contundente.

“Se va a volver a subir a un avión… Vivimos en un momento en donde hay que pensar de forma diferente, sí entiendo que su mamá es una persona mayor, pero sí se puso en riesgo, esperemos 15 días y que no haya anda… (de contagio)”, remató el periodista.