El reconocido cantante de música ranchera señaló que al principio ni sabía de qué estaban hablando, pero después recordó unas palabras que dio durante una entrevista con el youtuber Escorpión Dorado, lo que provocó los señalamientos y ataques de Cano.
El reconocido cantante de música ranchera señaló que al principio ni sabía de qué estaban hablando, pero después recordó unas palabras que dio durante una entrevista con el youtuber Escorpión Dorado, lo que provocó los señalamientos y ataques de Cano.

Pelea entre Pepe Aguilar y Natanael Cano, “Ni lo conozco” dice Pepe

Todo comenzó cuando a través de una transmisión en vivo en la cuenta del joven cantante de "corrido tumbados", Natanael Cano, arremetió en contra del intérprete de "Por mujeres como tú", con bastantes palabras altisonantes.

Por su parte, sus seguidores le hicieron llegar toda esta sarta de ataques, que lejos de molestarlo, en un principio lo confundieron, puesto que él desconoce el nombre de su agresor, dentro del mundo de la música.

Sin embargo, no tardó mucho en investigar y percatarse del origen de todo ese repudio del joven hacia él. Pues todo se basa en una entrevista que Pepe Aguilar sostuvo con el youtuber Escorpión Dorado, en donde se le pidió su opinión sobre los corridos tumbados.

La sincera respuesta por parte del intérprete de "Miedo", fue lo que molestó a Natanael Cano, quien no soportó la crítica hacia el género del cual él es "precursor", por lo que él si decidió atacar directamente al prestigiado cantante.

Sin embargo Pepe Aguilar, decidió contestar de la manera más oportuna a las palabras del artista originario de Hermosillo Sonora. Reiterando que en ningún momento se refirió a él, por su parte no tendría por qué sentirse ofendido.

Pelea entre Pepe Aguilar y Natanael Cano, “Ni lo conozco” dice Pepe

epe Aguilar se volvió tendencia en twitter, al responderle al cantante Natanael Cano (intérprete de corridos tumbados) y quien horas antes en una transmisión en vivo en Instagram arremetió contra el hijo del Charro de México.

Según Natanael Cano, Pepe Aguilar se refirió despectivamente a la música que él hace, por lo que no se quedó callado y dijo lo que piensa sobre el también papá de Angela Aguilar.

“Que alguien le explique a Pepe Aguilar, pobrecito, que no sabe qué son los corridos tumbados. Y que para todos hay gusto, pues a él no le gusta toda la música”.

“Si todos tienen gustos diferentes, por qué abres el hocico. A ver Pepe Aguilar, ¿para ti qué son los corridos tumbados? Pues la verdad a mí no me gustan, pero podrías decir que habrá gente que sí y que se respeta, pero ahí vas a tirar mier**, con las palabras más mier*** que pueden existir”.

Pero además Cano se fue contra los fans de Pepe Aguilar, asegurando que “Ni a mi mamá le gustas”.

- La respuesta de Pepe Aguilar –

Pepe Aguilar, también conocido como el Gigante de la Canción, no se quedó callado y por la noche, le contestó al joven cantante asegurando que al principio ni sabía de qué estaban hablando, pero después recordó unas palabras que dio durante una entrevista con el youtuber Escorpión Dorado, lo que provocó los señalamientos y ataques de Cano.

“Hay una parte que digo, la verdad, la música en estos tiempos, pues abunda música que está… pues pinc**, realmente así es. Y hablaba también de que en la época que a mí me tocó ser chavo, hace 30 años, había un friego de artistas perrísimos”.