Ante esta ola de criticas Óscar Burgos, exmarido de Panini, sale en su defensa y revela a la revista TV Notas que todos los comentarios hirientes a la comediante están lastimando a su hijo.

Óscar reveló que Américo habló al creador de la piñata, para amenazarlo pero él le aconsejó que no les hicieran caso, que sigan su vida adelante pero Américo comentó que le coraje de que lastimen a sus hijos. El comediante confesó que ver tanta burla le da coraje pues esto lastima a su hijo de 10 años que tiene en comun con Panini.

Burgos reveló que su hijo no quiere conocer niños nuevos porque le da miedo que se burlen de él, entonces prefiere no hacer amigos. En la escuela le dicen que su mamá mató a Karla Luna y eso es muy fuerte para un niño.

Finalmente pidió al público midan su grado de crueldad y piensen en el daño que le hacen a los niños, no en Panini, ni en Luna, ni en Américo.

Óscar Burgos pide parar ataques contra Karla Panini "Sólo lastiman a mi hijo"

Luego de que la familia de Karla Luna (QEPD) sacara que Óscar Burgos también estuvo en complot con Karla Panini y su esposo, Américo Garza, para dañar a la comediante, este salió a negar todo y defendió a su expareja.
 
“Yo no tengo nada en contra de Karla Luna. Yo lo único que pido es que deje de haber tanto odio para que no les afecte a las hijas de Luna, ni a mi hijo ni a la hija de Panini y de Américo, que tiene poco de haber nacido, pero no estoy intentando exculpar a Karla Panini”,mencionó Óscar acerca  del video.
Sobre las amenazas de Panini en su contra para que la apoyara con una gira y con hacer sentir mal a Karla, ‘El Perro Guarumo’ negó los hechos. Sin embargo,  sí aceptó estar detrás del reencuentro de Las Lavanderas cuando la relación entre ellas ya se había destruido.
 
“Yo sólo quería que volvieran a ser amigas y dejaran atrás los problemas; sin embargo, me alejé porque yo traía mi proyecto de ‘El Perro Guarumo’ y les cedí los derechos del concepto de ‘Las Lavanderas’”, expuso.

¡Con los niños nooo…!

Por último, Óscar exhortó a la familia de Luna y al público a que ya dejen en paz a su ex porque sólo les hacen daño a los hijos.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page