Los rumores se desataron luego de dichas publicaciones y creen que engañó a la modelo con el rapero, expareja de Halsey,  la cantante contó su historial amoroso con él con "Without me", reveló que G-Eazy le fue infiel y ejerció violencia en su contra, incluso incluyó pistas sobre infidelidades por parte del rapero.
Los rumores se desataron luego de dichas publicaciones y creen que engañó a la modelo con el rapero, expareja de Halsey, la cantante contó su historial amoroso con él con "Without me", reveló que G-Eazy le fue infiel y ejerció violencia en su contra, incluso incluyó pistas sobre infidelidades por parte del rapero.

¿Ashley Benson le fue infiel a Cara Delevingne? ¿Con quién? rumores

“Una fuente informa que Delevingne y Benson terminaron su relación en abril, y agregó que Delevingne está confinada con algunos amigos, como Margaret Qualley y su hermana Rainey Qualley y la modelo Kaia Gerber , por la crisis del coronavirus”, informó la revista People.

“Cara y Ashley siempre tuvieron sus altibajos antes, pero ahora se acabó. Su relación simplemente siguió su curso.” añadió la fuente.

Se dice que la actriz le fue infiel a Cara Delevingne con este cantante

Ahora,nuevos informes aseguran que la causa de su ruptura pudo haber sido una infidelidad por parte de Ashley. La actriz fue fotografiada pasando la cuarentena con el rapero G-Eazy, pues ambos aparecen usando cubrebocas.

Hasta el momento no se ha confirmado la noticia, pero los fanáticos no encuentran otra razón por la que Ashley esté pasando la cuarentena con G-Eazy.

¿Ashley Benson le fue infiel a Cara Delevingne? ¿Con quién? ¡Terminaron!

Tras dos años de relación la modelo Cara Delevigne y la actriz Ashley Benson decidieron separarse, reveló la revista People.

Las primeras versiones apuntan a que la pareja rompió desde el pasado mes de abril, por lo que Delevigne se ha refugiado con algunas de sus amigas con quienes ha pasado la cuarentena por Covid-19.

Una fuente de People aseguró que “la relación de Cara Delevingne y Ashley Benson siempre ha tenido sus altibajos, pero ahora ha terminado”.

La joven pareja inició su relación en agosto de 2018 cuando fueron captadas besándose en el aeropuerto de Heathrow, sin embargo, decidieron no dar declaraciones al respecto.

Un año después en junio de 2019, la actriz conocida por su papel en la serie “Pretty Little Liars” compartió con sus seguidores un foto donde besa a Cara con motivo de la celebración del orgullo LGBT.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page