K-Pop TXT presenta el video de #EternityPreview para The Dream Chapter

The Dream Chapter: ETERNITY se estrena el próximo 18 de mayo y, anteriormente TXT compartió algunos teasers de lo que los fans podrán ver en el video de la canción promocional que presentaran durante este comeback.

El video de #EternityPreview promete una gran cantidad de tomas estéticas de los miembros, así como fragmentos de audio de las canciones en los álbumes. Con solo un par de días para el regreso del grupo, los fanáticos esperan ansiosos la fecha de lanzamiento del álbum.

El nuevo de álbum de TXT está a solo unos días de estrenarse, por ello, Big Hit Entertainment ha brindado diferentes contenidos para incrementar la emoción de los MOAs, esta vez fue revelado un video que reúne un spoiler de cada una de las canciones incluidas en The Dream Chapter: ETERNITY, causando una buena reacción por parte de los fans.

Los seguidores de TXT esperan con ansias el nuevo lanzamiento de este grupo idol y para hacer más ligera la espera, ya han podido escuchar parte de lo que será este disco. Con un video de alrededor de dos minutos, el grupo dio a conocer cómo se escuchará cada una de las melodías que prepararon para este comeback.

Este clip empieza con imágenes de los chicos de TXT con escenarios nocturnos al tiempo que escuchamos el verso ‘Veme, ¿no puedes verme?’, pero el concepto en las imágenes cambia en seguida mostrando escenarios en blanco y negro, cuando una melodía nueva empieza, el concepto en el video también se transforma.

Es así que llegamos a escenas que muestran gestos de amistad entre los miembros, tales como unir los meñiques en señal de promesa. Igualmente, vemos momentos filmados dentro de un autobús escolar, algo que había sido mostrado en teasers pasados y, para complementar, también se incluyen pequeñas partes del video para la canción principal, ‘Can’t you see me’.


Los diferentes estilos que TXT usa durante este clip de video, acompañan el sonido de canciones como Maze in the mirror, Fairy of shampoo, PUMA, Eternally, Drama y Can’t you see me, así como los créditos de estas melodías, donde llamó la atención que Maze in the mirror está escrita por todos los miembros del grupo.

The Dream Chapter: ETERNITY se estrena el próximo 18 de mayo y, anteriormente TXT compartió algunos teasers de lo que los fans podrán ver en el video de la canción promocional que presentaran durante este comeback.

K-Pop TXT presenta el video de #EternityPreview para The Dream Chapter

Google News Fotografiando Mexico¡Síguenos en Google News!