Spotify decidió eliminar la canción "Safaera" de Bad Bunny de su catálogo y los seguidores del cantante se volcaron a las redes sociales para demostrar su molestia con la decición.

La canción más popular del álbum "YHLQMDLG" (Yo hago lo que me da la gana) de Bad Bunny, 'Safaera', no se puede reproducir en Spotify. En redes sociales, los fanáticos del cantante de trap reclamaron que, cuando quieren reproducir el exitoso tema en la plataforma de música, aparece un mensaje.

"Canción no disponible. Igual puedes comenzar una radio basada en este artista", dice la alerta de Spotify.

Incluso, 'Safaera' ya no está en la lista de las canciones más escuchadas del puertorriqueño. Sin duda, esto ha provocado la confusión en los fanáticos del artista, que han notado de inmediato la falla con este tema.

Hasta el momento se desconoce si es un error de la plataforma o si la retiraron por algún motivo. Cabe anotar que 'Safaera' era el número 1 en el 50 Top México y contaba con más de 7 millones de reproducciones.

Spotify elimina Safaera la canción más escuchada de Bad Bunny

Pese a todo lo complicado que ha traído este año, muchos jóvenes han pasado la cuarentena escuchando a Bad Bunny, quien con su disco YHLQMDLG y Las Que No Iban A Salir ha logrado que millones de personas bailen y se diviertan con sus canciones en su encierro.

Es por esta razón que los usuarios de redes sociales estallaron cuando se percataron que “Safaera”, una de las canciones más escuchadas de Bad Bunny este 2020, ya no se encuentra disponible en Spotify, pero sí en Apple Music.

Pese a que no se sabe el por qué de la decisión, los fanáticos del Conejo Malo están indignados con la situación, donde algunos aseguran que “ahora no podremos perrear este temazo cuando se termine la cuarentena”.

Safaera - Bad Bunny, Ñengo Flow, Jowell y Randy