Vera Wang revoluciona las redes sociales al desvelarse su edad: aparenta la mitad  Vera Wang es una reputada diseñadora que cuenta con su propia firma y una larga trayectoria en el mundo de la moda, sin embargo la modista no se ha convertido en noticia por su última colección, ni por ningunos de sus espectaculares vestidos de novia. Si no por su envidiable forma física.  Leer más: https://www.europapress.es/chance/gente/noticia-vera-wang-revoluciona-redes-sociales-desvelarse-edad-aparenta-mitad-20200514160501.html  (c) 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
Vera Wang revoluciona las redes sociales al desvelarse su edad: aparenta la mitad Vera Wang es una reputada diseñadora que cuenta con su propia firma y una larga trayectoria en el mundo de la moda, sin embargo la modista no se ha convertido en noticia por su última colección, ni por ningunos de sus espectaculares vestidos de novia. Si no por su envidiable forma física. Leer más: https://www.europapress.es/chance/gente/noticia-vera-wang-revoluciona-redes-sociales-desvelarse-edad-aparenta-mitad-20200514160501.html (c) 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Vera Wang la diseñadora que a sus 70 luce igual que a sus 30

La diseñadora Vera Wang, nacida en Nueva York, pero de descendencia china, ha demostrado que la edad es solo un número, y depende de cada quien la manera en que luces, ya que ella ha dejado con el ojo cuadrado al mundo, al mostrar su figura, y su rostro sin arrugas, ni estragos de la edad.

A través de sus fotos en Instagram podrás dar constancia de eso, pues ella no teme mostrarse en traje de baño, mini shorts, mini faldas, y cualquier prenda que muestre de más, pues todo lo luce como si tuviera 20 años, a pesar de que el próximo mes de junio llegará a los 71.

Incluso, en una de ellas, Vera Wang presume su abdomen marcado, seña de que no le pierde paso al ejercicio, y este ha dado excelentes resultaos.

Sus seguidores, que se han mostrado impactados con su aspecto físico, aseguran que tiene pacto con el diablo, pues no es común ver a alguien de su edad luciendo de esa manera. De hecho, también es madre de dos hijas que ya son unas adultas.

La diseñadora de hermosos vestidos de novias que han usado famosas como Heidi Klum, Kim Kardashian, Jennifer López, Jennifer Aniston y Jennifer Garner, entre muchas otras, ha revelado que su secreto para ser eternamente joven es dormir suficiente trabajar, y tomarse un buen coctel con vodka, cuando se le antoja, es decir, vivir su vida al máximo.

Vera Wang la diseñadora que a sus 70 luce igual que a sus 30

Sus seguidores, atónitos por las imágenes de Wang, le preguntaron si había descubierto el elixir de la eterna juventud. Incluso, algunos bromearon y dijeron que probablemente estaba bebiendo sangre de unicornio para no envejecer o tenía un pacto no el diablo.

Desde entonces, los usuarios crearon y compartieron varios memes refiriéndose a la juventud de la diseñadora. Incluso uno de los seguidores le preguntó si realmente tenía 70 años, a lo que la cuenta oficial de la firma de Wang respondió: “Comprobación de los hechos: verdad».

La diseñadora de moda deslumbra en sus redes y cada vez que publica una imagen o un video sus seguidores enloquecen. Hace pocos días, Vera Wang acaparó todas las miradas con un posteo donde la mujer luce casi de 30 ¡y está por cumplir 71!

En pleno confinamiento (casi mundial podríamos decir) la diseñadora lució unos diseños exclusivos propios y sorprendió con su físico. Vera Wang posó con un vestido color naranja (con un taco que dejaba ver sus piernas) un short negro debajo y un barbijo haciendo juego con el vestido.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page