En su cuenta de Instagram, Carmen compartió una foto de su hermano con el mensaje: “Jorge Campuzano. Hermano, te amo, descansa en paz y ve con Dios”, acompañada de un moño negro sobre una cruz.
En su cuenta de Instagram, Carmen compartió una foto de su hermano con el mensaje: “Jorge Campuzano. Hermano, te amo, descansa en paz y ve con Dios”, acompañada de un moño negro sobre una cruz.

Carmen Campuzano de luto tras el fallecimiento de su hermano Jorge

La modelo mexicana Carmen Campuzano se encuentra atravesando por una de las pérdidas más dolorosas al confirmarse el fallecimiento de su hermano Jorge, una lamentable noticia compartida por la misma modelo. Y aunque aún no se saben los detalles o la causa de su muerteCarmen Campuzano mostró estar inconsolable a través de una publicación en su cuenta de Instagram que ha conmocionado a todos sus seguidores.

Con una imagen de su hermano Jorge, la modelo compartió esta lamentable noticia a través de su cuenta de Instagram junto a un texto donde expresó el amor que sentía hacia su hermano y pidiendo a Dios que guíe su camino.

Un fuerte golpe está atravesando la modelo Carmen Campuzano, ya que por medio de sus redes sociales, dio a conocer que su hermano Jorge falleció, dejando a sus fans sorprendidos, pues la noticia tomó por sorpresa a la mujer.

"Cuánto me duele tu Partida Te amo profundamente humano que Dios te guarde con el, que ilumine tu camino Bendito seas por siempre mi Jorgito. Amigos se me fue mi hermano. Decibeles en una oración al cielo para que guíe su camino y llegue con Dios", escribió Carmen en su Instagram.

Carmen Campuzano de luto tras el fallecimiento de su hermano Jorge

Recordemos que Carmen Campuzano alcanzó la fama al ser reconocida mundialmente en el mundo del modelaje, donde incluso fue portada en tres ocasiones de la revista Vogue. Sin embargo no podemos negar que parte se su gran éxito se debe a los escándalos mediáticos que ha protagonizado.

Fallece hermano de Carmen Campuzano

Un éxito que también se ha visto reflejado en sus redes sociales y donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 18 mil seguidores, quienes se vieron sorprendidos con esta trágica noticia.

Te puede interesar Carmen Campuzano asegura que es la mujer más poderosa de México

Como era de esperarse Carmen Campuzano ha recibido cientos de mensajes y condolencias por parte de sus seguidores ante la muerte de su hermano. Donde se han destacado algunos comentarios como:

“Que en paz descanse”

“Lo siento mucho!! Abrazo fuerte para ti y tu familia!!”

“Que tristeza perder a un hermano”

“Mis condolencias preciosa, un abrazo con mucho cariño y amor para ti”