Park Ji Hoon, actor que apareció en el dorama Chicago Typewriter, falleció a los 31 años (32 en edad coreana) víctima del cáncer de estómago. La familia confirmó el deceso en la cuenta de Instagram del joven talento.

El actor Park Ji Hoon, quien apareció en el drama de tvN ‘Chicago Typewriter’ falleció a la edad de 31 años debido a que padecía cáncer de estómago. De acuerdo con información compartida por la familia del actor, Park Ji Hoon murió el pasado 11 de mayo luego de perder la batalla contra el cáncer de estómago que lo aquejaba desde hace tiempo.

La familia de Park Ji Hoon, emitió una publicación en las redes sociales del actor para dar a conocer la triste noticia.

“Estamos haciendo esta publicación porque tememos que las personas que no pueden contactarlo puedan pensar que se trata de un error.

Gracias a todos por su amabilidad y mensajes de ánimo a pesar de la continua propagación del coronavirus.

Gracias a todos. Pude enviar a mi hermano menor al cielo.

Todos ustedes dieron gran fuerza no solo a mí, sino también a mi familia.

No olvidaremos esto.

Espero que todos tengamos siempre cuidado con el coronavirus y que siempre estemos saludables.

Una vez más me gustaría expresar mi más profundo agradecimiento.

Para aquellos que quieran visitarlo, déjenme decirles que se encuentra en el Parque Memorial del Alma Azul de Ilsan.

El fallecido Park Ji Hoon, tercer piso, sala 2, fila 24, columna 4.

Murió Park Ji Hoon actor de Chicago Typewriter a los 31 años

Luego de luchar un año por su tratamiento contra el cáncer, el actor fue vencido por este el pasado 11 de mayo. Es por eso que este 15 de mayo (KST), la familia publicó en la cuenta personal de Instagram del actor, la cual no era actualizada desde septiembre de 2019, con un mensaje confirmando el fallecimiento.

Junto con anunciar el lugar y la hora de los funerales, los cuales se desarrollaran este 15 de mayo, se compartió una foto de ramos de flores enviados por amigos y conocidos de Ji Hoon.

Para quienes no conocieron al actor, el inició su carrera como modelo freelance. Hasta que en 2017 formó parte del cast del drama «Chicago Typewrite» de la cadena tvN, junto a Go Kyung Pyo, Im Soo Jung y Yoo Ah In. De acuerdo al medio coreano iMBC, Park era parte de la agencia Glorius Entertainment, la cual estaba manejando sus planes para el futuro.