El talentoso comediante estadounidense, Fred Willard, murió el viernes por la noche a sus 86 años de causas naturales, según confirmó el sábado su representante Glenn Schwartz.

Murió Fred Willard, actor de “Modern Family” y “American Pie” a los 86 años. Su hija dijo que su fallecimiento se debió a causas naturales. “Siguió moviéndose, trabajando y haciéndonos felices hasta el final”, dijo en un comunicado confirmando la noticia. Fred Willard, actor y comediante estadounidense, conocido por participar de la exitosa serie “Modern Family”, falleció este sábado.

La noticia de su fallecimiento fue comunicada por su representante Glenn Schwartz a Rolling Stone y también explicó que el actor falleció por causas naturales. Entre sus participaciones más conocidas se destacan: “A Mighty Wind”, “For Your Consideration” y “This Is Spinal Tap”.

La noticia se replicó a través de las redes sociales donde amigos y fanáticos del actor le dejaron cientos de mensajes. Una de ellas fue la actriz Jamie Lee Curtis, esposa Christopher Guest, colaborador del actor fallecido.

 “Qué suerte que todos pudiéramos disfrutar de los regalos de Fred Willard”, escribió en su cuenta de Twitter la reconocida actriz y agregó: “Está con su extrañada Mary ahora. Gracias por las profundas carcajadas, Sr. Willard”.
 
“Es con gran pesar que comparto la noticia de que mi padre falleció muy tranquilo anoche a la fantástica edad de 86 años”, fue el mensaje que publicó Hope Willard, hija del actor de “Modern Family” y siguió: “Siguió moviéndose, trabajando y haciéndonos felices hasta el final. ¡Lo amamos mucho! Lo extrañaremos para siempre”.

A los 86 años muere el destacado actor y comediante Fred Willard

El actor y comediante Fred Willard falleció a los 86 años. Según detalló el sitio NBC, su deceso se produjo este viernes y la información fue confirmada por su hijo, Hope Willard, a través de Twitter.

“Con gran pesar comparto con ustedes la noticia de que mi padre falleció muy tranquilo anoche a la fantástica edad de 86 añosSiguió moviéndose, trabajando y haciéndonos felices hasta el final. ¡Lo queríamos mucho! Le echaremos de menos para siempre”, escribió en la red social.

Wallard fue conocido por sus papeles en películas como American Pie, WALL·EChristopher Guest This Is Spinal TapTambién recibió varias nominaciones a los premios Emmy por su personaje en la serie de televisión Everybody Loves Raymond y además destacó por su papel de Frank Dunphy en Modern Family.

Parte del elenco de esta última serie ha reaccionado a la noticia en redes sociales. La actriz colombiana Sofía Vergara se limitó a poner un emoji triste.

 

Willard rara vez era interpretaba papeles protagónicos o incluso personaje secundarios importantes. Se especializó en pequeñas apariciones que robaban escenas.

Como locutor deportivo arrogante y despistado en Best In Show, su personaje parecía no saber nada sobre los perros de los que se supnía que debe hablar y le preguntaba a su compañero al aire cosas como: “¿Cuánto crees que puedo apostar?”

Willard fue cuatro veces nominado al Emmy por sus papeles en What´s Hot, What’s Not NotEverybody Loves RaymondModern Family y The Bold and the Beautiful.

La muerte de Willard se produce casi dos años después de que su esposa Mary Willard muriera a la edad de 71 años. Era dramaturga y escritora de televisión, y obtuvo cuatro nominaciones al Emmy.

Después de que su esposa muriera, Willard fue consultados sobre si volvería a trabajar. Pero el actor reapareció en “Jimmy Kimmel Live!” para burlarse de la “fuerza espacial” del presidente Donald Trump. Fue una repetición del programa de 1978 de la NBC “Space Force”.

“No ha habido ningún hombre más dulce o divertido”, dijo Kimmel en Twitter“Tuvimos mucha suerte de conocer a Fred Willard y extrañaremos sus muchas visitas”, añadió.

En 2012, Willard tuvo problemas con la ley. El actor fue arrestado luego de ser sospechoso de supuestamente cometer un acto lascivo en un teatro para adultos de Hollywood.