Los rumores se han disparado tras ver a la actriz con ropa holgada cubriendo su tripa en una reciente salida. Varios medios aseguran que su embarazo alcanza ya los seis meses.
Los rumores se han disparado tras ver a la actriz con ropa holgada cubriendo su tripa en una reciente salida. Varios medios aseguran que su embarazo alcanza ya los seis meses.

Rooney Mara y Joaquin Phoenix están esperando su primer hijo

Rooney Mara y Joaquin Phoenix están esperando su primer hijo. Reporta la página de espectáculos y sociales Page Six De acuerdo con el sitio, la actriz, quien siempre ha sido muy discreta en su relación con el protagonista de Joker tendría ya seis meses de embarazo, según confirmó una fuente al portal.

Actualmente los actores pasan la cuarentena juntos en su casa de Los Ángeles, pero en las veces que han tenido que abandonar el confinamiento para hacer algunos pendientes o ir al supermercado se ha visto a la protagonista de Carol con ropa bastante holgada, que hasta el momento cubre perfectamente su embarazo.

Originalmente los actores (ella de 35 años y él de 45) se conocieron durante el rodaje de la película Her en 2013, pero no fue hasta que se volvieron a reunir (durante la filmación de María Magdalena que se enamoraron.

En esa cinta de 2018 él interpretaba a Jesús y ella a Magdalena y al terminar el rodaje incluso se fueron a vivir juntos a Hollywood Hills.

Según comentó Joaquin Phoenix a las revisa Vanity Fair en octubre de 2019, al principio él pensaba que ella lo despreciaba; luego se dio cuenta de que ella también estaba interesada en él, pero que era demasiado tímida para expresarlo.

“Es la única chica a la que he buscado en internet. Sólo éramos amigos… amigos por email. Nunca había hecho eso, buscar a una chica online”.

Rooney Mara y Joaquin Phoenix están esperando su primer hijo

Se conocieron en el set de Her, la película de Spike Jonze protagonizada por Joaquin Phoenix que devolvió al actor estadounidense a la palestra hollywoodiense, pero no fue hasta años después, durante el rodaje de María Magdalena, cuando decidieron que serían algo más que colegas de trabajo que coincidían de vez en cuando en los rodajes.

Y a pesar de que interpretar a Jesús (Phoenix) y a María Magdalena (Rooney Mara) no debería ser, en un primer momento, excesivamente sugerente fue de esta guisa cuando decidieron darle una oportunidad al amor y se mudaron juntos a una casa en Hollywood Hills.

En cualquier caso, el protagonista de Joker reconoció hace unos meses que la actriz siempre había sido "la única mujer que había buscado en internet". Mientras tanto, él pensaba que Mara lo detestaba; por suerte, después sabría que todo aquel supuesto desprecio solo era timidez.

Ahora, después de que se prometiesen hace menos de un año y se convirtiesen en la #powercouple de moda en la pasada edición de los premios Oscar (a medio camino entre la típica pareja de clase media americana, la estética gótica y un toque de veganismo), una fuente ha confirmado al tabloide Page Six que la actriz está embarazada de su primer hijo con el actor. 

Durante la crisis global sanitaria, la pareja, que vive confinada en su casa de Los Ángeles, no se ha dejado ver demasiado. Pero las nuevas informaciones aseguran que la actriz podría estar embarazada de seis meses, ya que la han visto con ropa amplia y una tripa evidente. Por el momento, ninguno de los dos actores han querido confirmar la noticia a la prensa y tampoco lo han hecho a través de sus redes sociales.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page