Gregory Tyree Boyce de 30 años y su pareja Natalie Adepoju fueron encontrados sin vida en su departamento de Las Vegas el pasado 13 de mayo.

Gregory Tyree Boyce Apareció muerto, el actor de Twilight y Crepúsculo, fue encontrado muerto a los 30 años en su casa de Las Vegas (EE. UU.), junto a su novia, Natalie Adepoju, de 27 años. Por el momento se desconocen las causas de la muerte de la pareja, encontrada sin vida el pasado miércoles, 13 de mayo, por un primo del actor, según revelan fuentes forenses de Las Vegas a la web E! News.

Su fama fue efímera, pero fue. En la primera entrega de 'Crepúsculo' de 2008, él era el que daba vida a Tyler Crowley, el estudiante que casi atropella a Bella (Kristen Stewart) con su coche. De impedirlo se encarga Edward (Robert Pattinson), que detiene el vehículo con su mano dejando claro a su amada de que ahí había algo raro.

Pues bien, este martes se ha sabido que Gregory Tyree Boyce murió el 13 de mayo, tal como confirmó a distintos medios la oficina del forense del condado de Clark. Tenía 30 años. Boyce fue encontrado muerto junto a su novia, Natalie Adepoju, que tenía 27 años. Deja atrás a una hija de 10 años.

Boyce y su novia fueron encontrados en su residencia en Las Vegas y la causa del fallecimiento se desconoce, aunque, de momento, la policía ha descartado crimen alguno.

Boyce alargó su corta vida de actor en un video titulado Apocalipsis diez años después de su participación en la saga vampírica. Ahí daba vida a un cowboy según la página IMDB.

Distintos medios se han hecho eco de la publicación en Facebook de una entrada firmada por la madre de Boyce, Lisa Wayne. Según ésta, Boyce estaba a punto de abrir un restaurante dedicado a las alitas de pollo que se llamaría West Wings. "Creó los sabores y los nombró en honor a raperos como Snoop Dog, Kendrick Lamar, Roddy Ricch, The Game, etc. ", escribe Wayne. "Puedo decir que mi hijo fue mi chef favorito. Estaba haciendo algo grandioso. Esa era su pasión ", concluye.

Gregory Tyree Boyce Apareció muerto, el actor de Twilight y Crepúsculo

La estrella de “Crepúsculo” Gregory Tyree Boyce y su novia fueron encontrados muertos la semana pasada en su departamento de Las Vegas. La noticia se dio a conocer este lunes. Aún se desconoce cuáles fueron las causas de su fallecimiento. La madre del actor confirmó el deceso de su hijo en las redes sociales.

La oficina del médico forense de Las Vegas confirmó que Boyce, de 30 años, quien interpretó a Tyler Crowley en la exitosa saga, fue declarado muerto el 13 de mayo al igual que su pareja Natalie Adepoju, de 27.

Los medios locales informan que la pareja fue encontrada sin vida en un condominio en Las Vegas. El sitio TMZ señala que las autoridades encontraron cocaína en el lugar del hecho.

El primo del actor se despertó y notó que el auto de Boyce todavía estaba en la casa. “Estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles. Su primo fue a verlo y los encontró muertos”, reveló una fuente a E News!. Antes de su muerte, comentó que Boyce estaba “realmente concentrado en algunos negocios” en la ciudad.

Esa información fue confirmada por la madre del joven intérprete en una publicación en FacebookLisa Wayne afirmó que su hijo se encontraba en proceso de abrir un local de comida que iba a homenajear a raperos como Roddy Ricch, Kendrick Lamar, Snoop Dog, entre otros.

El actor se mudó a Las Vegas para ayudar a su madre, pero tenía planeado regresar a Los Ángeles para continuar su trabajo como actor y para estar con su hija Alaya, de diez años.

El citado medio señala que Adepoju y Boyce estaban juntos desde hace poco más de un año.

En una declaración oficial, su familia la describió como una “hija, sobrina, hermana, prima y amiga amorosa”. Y agregaron: “Natalie tenía tanto por vivir y nos entristece que su vida se truncó. Natalie deja atrás a su único bebé Egipto, su padre, dos hermanos y una hermana, y una familia y amigos que la quieren mucho”.

Además de su participación en el “Crepúsculo” en 2008, en la que interpretó a Tyler Crowley, también hizo un cortometraje llamado “Apocalipsis”.

En diciembre, Boyce celebró su 30 cumpleaños con una publicación reflexiva sobre su vida.

“En un momento no pensé que llegaría a tener 30 años”, escribió. “A lo largo de los años, como todos los demás, he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días en los que solo reflexiono sobre lo importante. Qué tiempo para estar vivo. ¡Hagamos que el resto de estos años sea lo mejor posible!”.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page