En medio de su batalla para recuperar a su hijo Emmanuel, la actriz Ninel Conde acudió la mañana de este martes a Palacio Nacional para solicitar la ayuda del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
En medio de su batalla para recuperar a su hijo Emmanuel, la actriz Ninel Conde acudió la mañana de este martes a Palacio Nacional para solicitar la ayuda del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Ninel Conde asiste a Palacio Nacional para entregar carta a AMLO

Ninel Conde asiste a Palacio Nacional para entregar carta a AMLO. La cantante y actriz acudió a Palacio Nacional para entregar una carta dirigida al Mandatario federal en la que expresa que ha sido amenazada por el padre de su hijo, Giovanni Medina Morales. Aseveró que está en espera de un nuevo embate mediático en las próximas horas por no aceptar la petición de su ex pareja de no seguir peleando públicamente por la custodia.

"Seguiré luchando como madre contra este sujeto, quien expresamente me ha referido tiene 'mucho poder' por su 'relación' de negocios y personal con un altísimo funcionario de la Federación, adscrito a la Secretaría de Relaciones Exteriores", manifestó en la misiva entrega a personal del equipo de López Obrador.

Esta mañana de martes, la actriz entregó al personal del Presidente de la República un sobre amarillo que contenía dicha carta; desde hace semanas, la actriz libra una batalla legal con su ex pareja Giovanni Medina para recuperar a su hijo Emmanuel. 

 

"Es una carta donde le informo a nuestro presidente la situación de cómo este señor (Giovanni Medina) utiliza de bandera tanto a su gobierno como a sus funcionarios y que simplemente le pido que se actúe conforme a derecho, sin ningún privilegio, y que se haga justicia porque ya son casi tres meses, estoy desesperada por ver a mi hijo", declaró Conde en entrevista luego de dejar el documento en la entrada del recinto. 

Respecto a las declaraciones que Medina ha hecho en distintos medios de comunicación sobre el peligro que corre el pequeño si está al lado de ella, ya que afirmó que con contrajo coronavirus, responde:

"Una madre no puede ser peligrosa para su hijo cuando lo único que hace es trabajar, el hecho de viajar no es una causa para que el señor diga que no puedo ver a mi hijo. La custodia no la tiene él, ninguna autoridad judicial se la puede dar, sólo tiene un papel lleno de mentiras diciendo que abandoné al niño y que tengo coronavirus, lo cual no es cierto".

Al ser cuestionada si su ex consume algún tipo de estupefaciente, dijo: "a mi me consta que estuvo un tiempo consumiendo anfetaminas, incluso yo estaba preocupada porque según él las tomaba para concentrarse y ser más inteligente".

A través de su cuenta de Instagram, Ninel compartió un comunicado en el que informa que está a la espera de un nuevo embate mediático en las próximas horas por no aceptar la petición del señor Medina de no seguir peleando públicamente por la custodia y convivencias de su hijo.

"Seguiré luchando como madre contra este sujeto, quien expresamente me ha referido tiene 'mucho poder' por su 'relación' de negocios y personal con un altísimo funcionario de la Federación, adscrito a la Secretaría de Relaciones Exteriores", se lee.

Ninel Conde asiste a Palacio Nacional para entregar carta a AMLO

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page