El rumor surgió luego de que ambos compartieron en sus redes sociales una imagen con el mensaje: “El rumor es cierto; así nos tocó vivir”
El rumor surgió luego de que ambos compartieron en sus redes sociales una imagen con el mensaje: “El rumor es cierto; así nos tocó vivir”

Eduardo Ávila, El ‘Yoga teacher’ sostener una relación amorosa con él

Eduardo Ávila, El ‘Yoga teacher’ sostener una relación amorosa con él. En redes sociales circuló una fotografía en donde se ve a Alejandro Maldonado junto a Eduardo Ávila, donde supuestamente aceptaba que estaban en una relación. Pero la información tomó más peso cuando un programa de espectáculos de Estados Unidos aseguró que los dos atletas son pareja desde hace tiempo.

Alejandro Maldonado, conocido como el “Yoga teacher”, y Eduardo Ávila, famoso como el “Judo Man” de Exatlónnegaron que tengan un romance.

A través de sus historias de Instagram Maldonado se refirió a la información que circuló desde el pasado domingo.

Y es que una de sus publicaciones en Instagram fue tomada como la confirmación de su romance con Ávila, con quien es muy cercano.

Pero ante el revuelo causado, los participantes de Venga la alegría decidieron aclarar la situación.

“¿Qué onda tú?”, le preguntó Maldonado a Ávila en un breve clip que subió a Instastories. “¿Qué onda Yoga teacher?”, le respondió el ex integrante de Exatlón.

Maldonado continuó el diálogo diciendo “¿Oye, que confirmamos que tenemos una relación? ¿Tú dijiste algo?”.

Ávila respondió entre risas “yo no dije nada”, a lo que el “yoga teacher” siguió con un “yo tampoco dije nada”.

Ávila, aún sonriendo, expresó “qué onda, no, no, no”, descartando así que lo suyo con Maldonado sea algo más que una amistad.

En la siguiente historia, Maldonado escribió el mensaje: “Gracias por estar al pendiente, el tema es que nosotros no hemos hecho ningún anuncio sobre nosotros, así de simple”.

Fue a principios de mayo cuando Maldonado subió una foto a Instagram en la que se le veía con un instrumento musical de juguete junto a Ávila y una niña.

Lo que llamó la atención fue que para acompañar la foto Maldonado escribió: “#notecoronavires El rumor es cierto; así nos tocó vivir. #mividacomolasoñé”.

Sus seguidores de inmediato interpretaron que con esa imagen estaba confirmado su romance con Ávila e incluso comenzaron a dejarle mensajes relacionados que el "yoga teacher" respondió con emojis de carita con ojos de corazón.

En uno de los comentarios le dijeron que la escena paecía de una película de Pedro Almodóvar (famoso por tocar temáticas homosexuales), a lo que Maldonado respondió "algo hay de eso", sin especificar a qué se refería.

Otra persona le escribió incluso cómo se llamaría la pareja uniendo partes de los nombres de ambos: "Eduale" o "Aledu", algo que Maldonado celebró.

Desde el año pasado comenzaron a circular versiones sobre el tipo de relación que ambos tendrían, sobre todo después de que Ávila compartiera en redes una foto de cómo pasaban unos días de descanso en Oaxaca.

El ‘Yoga teacher’ niega romance con Eduardo Ávila

Alejandro Maldonado negó que él y Eduardo Ávila tengan una relación, o al menos, negó que lo hayan dado a conocer públicamente.

Lo anterior, luego de que el fin de semana, un programa de espectáculos en Estados Unidos aseguró que el ‘yoga teacher’ y el conocido como ‘Judo Man’ en Exatlón tienen una relación; al menos en privado.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page