En una íntima entrevista con su hijo, Silvana Prince confesó las razones que la llevaron a separarse del comediante solo 5 meses después del nacimiento de su hijo.
En una íntima entrevista con su hijo, Silvana Prince confesó las razones que la llevaron a separarse del comediante solo 5 meses después del nacimiento de su hijo.

Video Silvana Prince mamá de Vadhir revela infidelidad de Eugenio Derbez

Video Silvana Prince mamá de Vadhir revela infidelidad de Eugenio Derbez. A través de su canal oficial de YouTube, Vadhir Derbéz ha compartido polémicas declaraciones de su madre, Silvana Prince, durante una entrevista para el canal de Vadhir, la señora explicó como fue que se enteró del engaño.

En el video que fue publicado en su canal de YouTube, Silvana narra que fue ella quien invitó a Ruffo a un evento al que no pudo asistir, por lo que cree que en esa ocasión fue cuando Eugenio 'resbaló'.

Comentó que al descubrirlos en su departamento, Silvana lo corrió asegurándole que ella no era 'de las que se dejaba', por lo que le pidió que tomara sus cosas y se fuera.

Además, confirmó que Victoria había quedado embarazada cuando aún mantenía una relación con Eugenio y es por eso la pequeña diferencia de edad entre Vadhir y José Eduardo.

Casi al final de la entrevista, Vadhir le preguntó a su madre si alguna vez también le fue infiel a su papá, a lo que respondió que sí.

Gracias a que ambos tienen un hijo en común, Silvana y Eugenio pudieron mantener una relación respetuosa y de cariño, siendo descrita como 'de hermanos' por la misma Prince.

Video Silvana Prince mamá de Vadhir revela infidelidad de Eugenio Derbez

La madre de Vadhir DerbezSilvina Prince, aseguró que la razón por la que dejó a Eugenio Derbez fue que poco después de dar a luz le fue infiel con Victoria Ruffo

En una íntima entrevista compartida por su hijo en su canal de YouTube, Prince dijo que tuvo que parar de trabajar a causa del avanzado estado del embarazo y que ella misma fue quien invitó a Ruffo a un evento al que acabó no asistiendo y en el que, a su juicio, pudo haberse dado el inicio del supuesto romance entre Eugenio y Victoria.

“Tú [Vadhir] tenías 5 meses de nacido cuando Victoria ya se había embarazado. Entonces en ese momento, así que obvio le dije [a Derbez] vas a tener que empacar tus trapitos porque no soy de las que se dejan”, cuenta en la grabación.

Afirma que a pesar de las heridas del pasado, le tiene un especial aprecio al padre de su hijo y que se siente feliz porque el tiempo le ha ayudado a ser mejor persona. 

“Le tengo un cariño, fuera de todo lo que haya pasado, mi cariño hacia él es un vínculo de hermanos. Y me gusta ver el cambio que está teniendo y tratando de ser un mejor padre porque nunca supo ser padre de niños chiquitos”, expresó.

En el video habló del primer momento en que vió por primera vez a Derbez y reveló que se conocieron en un concurso de belleza en Puebla, México, y que le pidió su teléfono. 

“Me pidió mi teléfono, yo seguí unos días de gira y cuando regresé, él me buscó y se me pegó como un vil chicle. Duramos casi cuatro años, hasta mediados del 91”, recuerda Prince.

La entrevista finaliza con ella confesando que antes de la supuesta infidelidad de su entonces pareja, ella también le había puesto “los cuernos”. Vadhir Derbez anunció una segunda parte de la entrevista en la que se revelarán más detalles.

Video Mamá de Vadhir Derbez reveló que Eugenio le puso el cuerno con Victoria Ruffo

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page