Brian Austin y Megan Fox han decidido poner punto y final a su historia de amor tras diez años de matrimonio y una gran crisis en 2010. El propio actor ha sido el encargado de confirmar su separación este pasado lunes en su propio podcast titulado Context.
Brian Austin y Megan Fox han decidido poner punto y final a su historia de amor tras diez años de matrimonio y una gran crisis en 2010. El propio actor ha sido el encargado de confirmar su separación este pasado lunes en su propio podcast titulado Context.

Megan Fox y Brian Austin anuncian separación tras 10 años de casados

Megan Fox y Brian Austin anuncian separación tras 15 años de casados. En las últimas semanas no habían parado de circular rumores sobre la crisis de pareja que estarían atravesando Megan Fox y Brian Austin Green, que han sido vistos en público por separado sin sus anillos de casados. Ahora el actor de 'Beverly Hills, 90210' ha confirmado su separación a través de su propio podcast asegurando que su intención es anteponer el bienestar de los tres hijos que tienen en común a todo lo demás, y por esa misma razón planean seguir yéndose de vacaciones juntos.

Adiós a otra pareja de Hollywood. Brian Austin Green y Megan Fox se separan después de diez años de matrimonio y tres hijos en común. El actor de Sensación de Vivir (Beverly Hills 90210), de 46 años, ha confirmado su ruptura con Fox, de 34 años y ha explicado los motivos de su separación en uno de los episodios de su programa radiofónico. En él ha querido aclarar las imágenes de la actriz de Transformers con el rapero Machine Gun Kelly que han causado tanto revuelo en el mundo del cine.

Las especulaciones acerca de su separación surgieron a raíz de que comenzasen a circular unas imágenes de Megan Fox con el cantante Machine Gun Kelly acudiendo juntos a un café. Fue entonces cuando Brian compartió un mensaje con sus seguidores que para muchos fue la confirmación de su separación: "Al final las mariposan se aburren de permanecer en una sola flor. Empiezan a sentirse asfixiadas. El mundo es grande y quieren experimentarlo".

Megan Fox y Brian Austin anuncian separación tras 15 años de casados

Los actores Megan Fox, de 34 años y Brian Austin, de 46,  han roto su relación tras diez años de matrimonio y tres hijos en común: Noah, de 7 años, Bodhi, de 6, y Journey, de 3. Así lo ha comunicado él a través de un podcast en el que explica detalles del motivo de una crisis que llevaban arrastrando desde hace un año.

Tras un rodaje fuera del país, Fox le dijo que quería estar sola por un tiempo. "Ella dijo que se había dado cuenta de que mientras estaba fuera del país trabajando sola, se sentía más ella y que le había gustado esa experiencia y que quería probar a seguir así", cuenta Green. 

En cuanto a los rumores de una nueva relación de Megan Fox con el rapero Machine Gun Kelly, Brian Austin Green ha explicado que son solo amigos. "No quiero que la gente piense que yo soy víctima de alguna manera», cuenta. 

Pese a la separación, Austin asegura que se llevan bien: "Siempre la amaré. Y sé que ella siempre me amará y sé que, en lo que respecta a una familia, lo que hemos construido es realmente genial y realmente especial (....) Realmente no quiero que Megan y yo estemos en desacuerdo, ella ha sido mi mejor amiga durante 15 años y no quiero perder eso».

Tras más de 15 años juntos y una década como marido y mujer, Megan Fox y Brian Austin confirmaron su ruptura. Apenas este fin de semana el actor compartió un mensaje que inquietó a sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram subió una imagen de unas mariposas con un mensaje que muchos relacionaron a su truene con Meghan.

Las palabras del mensaje compartido en Instagram fueron: “Finalmente, las mariposas se aburren sentadas en una flor durante demasiado tiempo. Comienzan a sentirse sofocadas. Es un gran mundo y quieren experimentarlo”, luego, horas más tarde llegó la confirmación del rumor.

A través de su podcast, el ex compañero de vida de la actriz explicó que su relación había llegado a su fin. En un programa en el que abrió por completo su corazón, Austin afirmó que siempre querrá a la madre de sus hijos.

“Es una mierda cuando la vida cambia y algo que estabas acostumbrado a hacer, algo que has estado haciendo durante 15 años, algo de lo que intentabas no deshacerte, acaba cambiando, siempre la querré".

En medio de todo el dolor que supone una ruptura amorosa de casi dos décadas, el actor ha reconocido que no quiere perder el vínculo de confianza que ha desarrollado con Fox: "Ha sido mi mejor amiga durante 15 años y no quiero perder eso".

La especulación en torno a la ruptura se remonta a unas fotos de Fox compartiendo tiempo en Los Ángeles con el rapero Machine Gun Kelly, con quien la actriz había estado rodando la película Midnight in the Switchgrass en Puerto Rico en marzo, justo antes de las órdenes de confinamiento que paralizaron todas las producciones de Hollywood. Semanas antes, los paparazzi habían fotografiado a Austin Green sin llevar su anillo de casado. Medios y fans ataron los cabos y cada vez se hizo más evidente que el anuncio de la ruptura era inminente.

Fox y Austin Green comparten tres hijos: Noah, de 7 años; Bodhi, de 6; y Journey, de 3. La pareja ya llegó a tramitar su divorcio en 2015, pero lo paralizaron meses después cuando Fox anunció su tercer embarazo. Según Austin Green, fue a partir de finales del año pasado cuando surgió un nuevo distanciamiento emocional entre ellos y comenzaron a pasar tiempo separados, sin embargo, dejó muy en claro que no quiere jugar un papel de víctima en la situación y pidió respeto para Meghan.

"Conoció a este chico, Colson, en el set de rodaje. Nunca lo he conocido. Megan y yo hemos hablado sobre él. A estas alturas, son solo amigos", añade Austin Green en el podcast sobre Machine Gun Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker. "Confío en su juicio. Siempre ha tenido muy buen juicio. No quiero que la gente piense que ella o él son villanos o que yo fui la víctima de ninguna forma".