Penélope Menchaca se dijo feliz de la vida por la oportunidad que le brindan en Televisión Azteca para conducir Enamorándonos, uno de los programas más exitosos en dicha empresa.
Penélope Menchaca se dijo feliz de la vida por la oportunidad que le brindan en Televisión Azteca para conducir Enamorándonos, uno de los programas más exitosos en dicha empresa.

Penélope Menchaca conducirá Enamorándonos en reemplazo de Carmen Muñoz

Penélope Menchaca conducirá Enamorándonos en reemplazo de Carmen Muñoz. La noticia se dio a conocer en Ventaneando, programa en el que estuvo de invitada, La tarde de este martes Penélope Menchaca estuvo de invitada en el programa de Ventaneando en donde dieron la noticia de que ella sería la nueva conductora de ‘Enamorándonos’.

‘‘Nos da mucho gusto que tomes este programa porque creo que le vas a imprimir tu estilo, que además es muy divertido… yo creo que la gente se va a divertir contigo, los participantes se van a divertir contigo, fue una muy buena elección a mi punto de vista’’, señaló Daniel Bisogno al recibir a la famosa en el estudio.

Por su parte, Menchaca señaló que tanto ella como Carmen tienen personalidades diferentes, por lo que eso ayudaría mucho al programa.

‘‘Después de que lo hice 14 años, yo creo que tengo algo de práctica, pero sí me gusta, lo reconozco, me gusta, me divierte’’, además afirma que muchas personas le cuestionaron respecto a que si no le daba miedo ser encasillada en ese estilo de programas, a lo que contestó que ella no tenía esos complejos.

Menchaca señaló que a ella le gustaría que el programa comenzara en un momento en el que ya se pueda tocar y abrazar a las personas, ya que esa es el tema principal del programa.

Penélope Menchaca conducirá Enamorándonos en reemplazo de Carmen Muñoz

Penélope Menchaca conducirá Enamorándonos en reemplazo de Carmen MuñozDespués de varios meses de especulaciones se ha hecho oficial la salida de Carmen Muñoz del programa Enamorándonos, por lo que se desconoce si continuará en las filas de Tv Azteca o se incorporará a Venga la Alegría, como se ha especulado en los últimos días.

La nueva titular de la popular emisión será nada más y nada menos que Penélope Menchaca, quien se dio a conocer gracias a que condujo el programa de citas ’12 corazones’  en Telemundo. Irónicamente ese fue el formato en el que se inspiró el programa creado por Magda Rodríguez.

Este anuncio fue hecho en el programa de espectáculos Ventaneando, a donde Penélope Menchaca acudió para hablar de su nuevo proyecto.

Asimismo, la aún integrante de Venga la Alegría dijo que Enamorándonos perdió su esencia en los últimos años, pues indicó que se dejó de lado el objetivo de buscar el amor y prevalecieron otros factores.

Quisiera llegar, otra vez, a ese momento en el que las parejas se conocen sin verse, que me parece maravilloso eso, porque te enamoras de lo que escuchas y no de lo que ves", expresó.

Por último, Penélope Menchaca aclaró que el concepto de este programa seguirá igual, aunque con la variante de que los amorosos y flechados tengan mayor tiempo de platicar durante los portales.