La cantante mexicana Danna Paola estrenó el videoclip de su canción Contigo, y aparece Denise Rosenthal. A principios de este mes la actriz de Élite había anunciado el #ContigoChallenge, iniciativa para sanitizar lugares donde viven familias vulnerables.

Video de la canción "Contigo" de Danna Paola se estrena en YouTube, la cantante mexicana Danna Paola, enloqueció a sus millones de fans al presentar el videoclip de la nueva canción"Contigo". A través de las redes sociales el cual destaca por la participación de una lluvia de celebridades de la música y la actuación. Danna llamó a una decena de sus amigos para que aunque a la distancia, cantaran y bailaran con su nueva canción «Contigo».

Danna Paola sorprendió a sus fans con el lanzamiento del videoclip musical de su sencillo "Contigo". La artista recurrió a su perfil de Instagram, en donde dio una probadita del clip que ya cuenta con más de 1.3 millones de visitas en YouTube.

"Gracias, muchas gracias a todos ustedes que se unieron conmigo", escribió en la red social.

El nuevo proyecto de la joven de 24 años contó con la participación de varias celebridades entre las que destacan sus compañeros de la serie "Élite", Bárbara de Regil, Lali Espósito, Luisito Comunica, entre otros.

Uno de los famosos que causó revuelo al aparecer en el video, fue Sebastián Yatra. Recordemos que se le vinculó sentimentalmente con Danna tras su ruptura con Tini Stoessel.

Los fans de la intérprete de "Sodio" salieron en su defensa y crearon el hashtag #EstoyContigoDanna impulsado para defender a la famosa.

Mira el video y descubre todas las celebridades que participaron en el video musical.

Danna Paola de Élite estrena video musical: aparece Denise Rosenthal y Ester Expósito

Al reto se sumaron varios actores, cantantes, influencers y amigos que difundieron el mensaje de solidaridad e invitaron a la gente a quedarse en sus casas.

En esta ocasión, el video oficial de “Contigo” ve la luz acompañado de grandes estrellas que forman parte del mismo, donde se encuentran Sebastián Yatra, Ester Expósito, HRVY, New Hope Club, Bárbara de Regil, Lola Índigo, Camila Fernández, Lasso, Public, Isabela Merced, Greeicy, Lali, Luisito Comunica, Sergio Momo, Georgina Amorós, Luciano Pereyra, Cali y el Dandee, Pepe y Teo, Andrés (DVICIO), Calle y Poché, Alejandro Speitzer, Diego Cárdenas, Jorge Anzaldo, Luísa Sonza, Mariah, Brianda Deyanara, Paula Fernández y la cantante chilena Denise Rosenthal.

En sus redes sociales, Denise agradeció a la mexicana por invitarla a participar.

Para participar en la campaña hay que subir una foto usando el hashtag #ContigoChallenge donde se vea que estás apoyando desde casa.

Cabe destacar que Danna Paola tiene solo 24 años, pero más de 20 años de carrera en su país.

En la música, Danna Paola lanzó su primer álbum debut Mi globo azul, a los seis años y a partir de ahí no se ha detenido. Su carrera en la actuación comenzó como protagonista en las telenovelas Amy La Niña de la Mochila Azul y Atrévete a Soñar, que la consolidaron como un referente en el público juvenil.

Su versatilidad la hizo participar en doblajes de cintas de nivel mundial como Toy Story, Rapunzel y Home y en cine nacional mexicano con los filmes Arráncame la Vida y Los Más Sencillo es Complicarlo Todo. En el teatro Danna Paola estuvo en el escenario con obras como Anita la Huerfanita, Wicked y Hoy No Me Puedo Levantar.

Danna fue calificada por broadway como un “orgullo latino” por su increíble rango y capacidad vocal que ha sorprendido al público en Estados Unidos y Latinoamérica.

Actualmente es reconocida internacionalmente por su participación en la serie Élite, de Netflix.

Video Danna Paola de Élite estrena video musical

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page