La esposa de Cordero, su compañera de teatro Amanda Kloots, actualizó a los fanáticos el miércoles a través de Instagram, conteniendo las lágrimas al revelar que, después de despertarse de un coma médicamente inducido, la salud del actor de 41 años había empeorado.

Nick Cordero le amputaron una pierna y sufrió un derrame por COVID-19Nick Cordero fue hospitalizado el 31 de marzo en Los Ángeles luego de presentar dificultades para respirar, allí le diagnosticaron neumonía y luego dio positivo para coronavirus. En medio de la lucha contra este virus, tuvieron que amputarle una pierna debido a problemas de coagulación.

Su esposa Amanda Kloots ha mantenido informados a los seguidores por medio de su cuenta de Instagram y fue allí donde reveló que, desafortunadamente, después de despertarse de un coma médicamente inducido, la salud del actor de 41 años había empeorado.

“Desafortunadamente, las cosas están yendo un poco cuesta abajo en este momento, así que estoy pidiendo nuevamente todas las oraciones y mega oraciones en este momento”, dijo Kloots en un video en el que, secándose las lágrimas, añadió: “por favor, anima y reza por Nick hoy, y sé que este virus no lo va a deprimir”.

Si bien Kloots no especificó qué le sucedió al actor en las últimas horas, el martes había compartido que Nick tenía una infección en su pulmón izquierdo.

La estrella canadiense de Broadway nominado al Tony, quien formó parte de obras como Rock of Ages, Waitress, A Bronx Tale Bullets Over Broadway, ingresó al Cedars-Sinai de Los Ángeles tras sentir "una enorme dificultad al respirar". Luego de ser diagnosticado con neumonía, el actor dio positivo de coronavirus recién después del tercer test.

"Hemos tenido problemas con su pierna derecha, con la coagulación y la llegada de la sangre hasta los dedos de los pies, que no está sucediendo. Le dieron anticoagulantes pero lamentablemente éstos le provocaron un aumento en su presión, y le causaron una hemorragia gastrointestinal", contó su esposa en ese momento, quien está en permanente contacto con los seguidores de su marido, quien casi pierde la vida en su sinuosa lucha contra el Covid-19.

"No está consciente de lo que pasa, perdió el pulso y hubo que resucitarlo, nos asustamos, les costó mucho traerlo de vuelta", informó el 11 de abril. Asimismo, Amanda no deja de publicar imágenes de Cordero en Instagram, manifestándole lo mucho que lo extraña tanto ella como el hijo que tienen en común, el pequeño de 10 meses, Elvis Eduardo.

Después de ser diagnosticado con el coronavirus, lo colocaron en un ventilador. Desde entonces, perdió su pierna derecha, sufrió dos mini derrames cerebrales y una infección séptica, luchó contra hongos en sus pulmones y recibió un marcapasos temporal para su corazón.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page