Éste surgió debido a una plática con sus amigos y también coescritores Julia Michaels y Justin Tranter, y algo interesante es que en la letra de la canción compartió el momento que vive en la actualidad.
Éste surgió debido a una plática con sus amigos y también coescritores Julia Michaels y Justin Tranter, y algo interesante es que en la letra de la canción compartió el momento que vive en la actualidad.

Selena Gómez el origen de su canción Boyfriend ¿Quiere un novio?

Selena Gómez el origen de su canción Boyfriend ¿Quiere un novio?, La cantante confesó que "aunque no necesita a alguien en mi vida", si piensa que está lista para una nueva relación. El pasado 9 de abril, Selena Gómez lanzó Boyfriend junto con la edición deluxe de su álbum Rare. Una canción con mucho significado y que fue escrita tras su ruptura con Justin Bieber. Ahora, la cantante ha querido compartir con sus seguidores el origen de este éxito.

No fue realmente una inspiración, sino vamos a divertirnos. Julia me envió un mensaje diciendo: '¿Cuál es la vibra hoy? ¿Cómo está tu ánimo?'. Dije: 'No sé, quiero un novio'. Sólo lo expresé porque en este momento, estoy emocionada por el futuro, no sé... estoy abierta a eso

Aseguró Selena, quien compartió el proceso creativo que vivió para poder presentar a todo su público esta nueva apuesta sonora: "Queríamos que fuera muy simple, pero que también tuviera un flow rítmico, que te hiciera querer mover tu cabeza de un lado a otro. También abordó el hecho de que no necesito a nadie en mi vida".

La historia romántica de Selena no es la más afortunada, con sus constantes breakup con Justin Bieber , quien terminó casándose con Hailey Baldwin , lo que le causó depresión, o incluso ser relacionada con Zac Efron y en 2019, con el ex de Jennifer Aniston Justin Theroux.

Pero a través de la música, Selena explicó que está lista para dejar todas esas malas sensaciones en el pasado y quiere darle una nueva oportunidad al amor, además de que con Boyfriend está cumpliendo también el sueño de ayudar a muchas personas a pasar este difícil momento que se vive debido a la pandemia.

"Literalmente una semana antes de la cuarentena, ya estaba hecho el video musical, ya estábamos listos. Hasta tuve dudas por todo lo que estaba pasando, pero creo que le dio alegría a mucha gente y también es divertido. Es una canción que hace que la gente se sienta feliz y, no sé, divertida y sexy", finalizó Gomez.

Selena Gómez el origen de su canción Boyfriend ¿Quiere un novio?

A través de una entrevista con Beat x Beat, la artista reveló que la letra se basó en su estado de ánimo cuando empezó a componer. "Queríamos que fuera muy simple, pero que también tuviera un flow rítmico, que te hiciera querer mover tu cabeza de un lado a otro. También abordó el hecho de que no necesito a nadie en mi vida", apuntó.

Además, la chica Disney sorprendió a sus fans cuando aseguró que está nuevamente abierta al amor. Así se lo aseguró a Julia Michaels: "Julia me mandó un mensaje diciendo: '¿Cuál es la vibra hoy? ¿Cómo es tu ánimo?'. Dije, como, 'No sé, quiero un novio".

La intérprete de 27 años tuvo una relación con Justin Bieber, quien ahora está casado con la modelo Hailey Baldwin. También, el actor Zac Efron o Justin Theroux, ex de Jennifer Aniston, tuvieron un romance con la actriz.

El origen de su sencillo "Boyfriend"

Podríamos decir sin dudar que Boyfriend fue escrita después de su ruptura con Justin Bieber. Una etapa de su vida que consiguió superar con la ayuda de sus familiares y amigos, pero que supuso una auténtica barrera para progresar en términos personales y profesionales.

Hemos de recordar que Selena y Justin mantuvieron una mediática relación entre 2011 y 2014 con sus idas y venidas. Las trifulcas y los dramas fueron los verdaderos protagonistas de este amor que acabó oficialmente, aunque Selena seguía sintiendo esas mariposas en el estomágo por él. Eso sí, Bieber ya tenía puesta la mirada en Hailey Baldwin, su actual esposa. Esto condujo a la cantante a un camino oscuro del que solo ella, acompañada de su fortaleza y del apoyo de sus más allegados, conseguiría salir.

Y así ha sido. Ahora Selena le canta al pasado, al presente y al futuro a través de su música más empoderada y recuperada que nunca. Quiere un novio, pero asegura que no lo necesita.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page