Este jueves, los seguidores del K-Pop se lanzaron contra Apple Music en redes sociales luego de que en la plataforma apareciera una imagen que sería parte del artista Agust D.
Este jueves, los seguidores del K-Pop se lanzaron contra Apple Music en redes sociales luego de que en la plataforma apareciera una imagen que sería parte del artista Agust D.

Agust D, el segundo mixtape de Suga, es inminente SUGA anunciaría

Agust D, el segundo mixtape de Suga, es inminente SUGA de BTS anunciaría su regreso en las próximas horas, ¡Agust D está de regreso! Mientras el fandom de BTS esperaba y teorizaba sobre la cuenta regresiva de Big Hit, fueron sorprendidos por una nueva fotografía oficial de Suga, rapero del grupo surcoreano. La imagen que lo muestra atado y con una cicatriz en el rostro es la actualización del perfil de artista en la plataforma Apple Music.

Esto confirmaría las sospechas del fandom sobre el segundo mixtape de Min Yoongi, artista que usa el alterego de Agust D para sus proyectos en solitario.

Los fanáticos han relacionado los teaser que compartió Big Hit Entertainment y llegaron a la conclusión que el misterioso protagonista de los retratos es Suga.

Agust D el segundo mixtape de Suga es inminente SUGA anunciaría

El cierre de la cuenta regresiva es el 24 de junio (KST). ¿Qué se prepara para ARMY al final de esta? Faltan pocos días para descubrirlo.

Reacciones de ARMY

La respuesta de sus fans ante su nueva foto de perfil se ha convertido en tendencia con el #AgustD2isComing. Aunque en un primer momento se pensó en una “filtración” como origen de la fotografía, otros creen que el artista o la compañía actualizaron la imagen a propósito.

Es inminente: SUGA de BTS anunciaría su regreso en las próximas horas

Las señales de su próximo regreso como solista son demasiadas. SUGA de BTS estaría pronto para hacer su comeback como Agust-D. De acuerdo al medio Nación Rex, una reciente actualización realizada en su perfil de Apple Music podría haber haber revelado la primera imagen teaser para su próximo trabajo.

En los últimos días, hemos visto como en la cuenta oficial de BigHit en Twitter se ha adelantado una cuenta regresiva, que terminó esté 22 de mayo (KST), y donde se presentaba con misteriosas fotos con una silueta borrosa que nos hacían presagiar de un posible regreso de SUGA o una sorpresa que nos estaban preparando los chicos de BTS.

La actualización realizada en Apple Music confirmaría este regreso de SUGA. En la imagen de portada del perfil del artista, en el servicio de streaming de la manzana mordida, podemos verlo con una camiseta militar, atado de sus manos, en medio de un misterioso lugar y rodeado de antorchas. Cabe recordar que esta imagen nunca había sido vista en público.

Como ya es costumbre y es una tradición de ARMY, las trending topics de Twitter explotaron con el hashtag #AGUSTD2ISCOMING donde se ha posicionado en primer lugar en las tendencias globales y locales en la red social.

5 predicciones sobre agust d 2, el segundo mixtape de Suga

COLABORACIÓN CON JIMIN:

Mucha gente espera de Suga revelé el track ‘Tony Montana’ a dueto con Jimin, pero esta vez en una versión estudio para disfrutar más de las dos voces de los idols que tienen una solida amistad.

CONCEPTO:

En la foto de portada nueva de la cuenta de Suga en Apple Music, el idol aparece amarrado y su look es en colores verde militar, la imagen puede tener relación con el video de ‘Agust D’, en donde sale sentado tratando que quitarse las ataduras. ¿Está todo conectado?

LETRAS PROFUNDAS:

El primer mixtape de Suga fue increíblemente sincero, el idol abordo temas muy profundos, sus letras dejaron impactados a sus fans porque por un lado la melodía era muy poderosa y por otro las letras eran muy interesantes y sentimentales.

MÁS DE UN VIDEO MUSICAL:

Suga es un artista muy profesional, tal vez esta ocasión los fans puedan disfrutar nuevamente de dos videos producidos especialmente para su mixtape, la historia y el concepto de los MV tal vez estén inspirados en las letras de sus canciones.

COLABORACIÓN CON MAX:

Suga Max son muy buenos amigos, ellos se conocieron durante un partido de basquetbol cuando BTS se encontraba de gira por Estados Unidos, desde ese día las dos estrellas de la música se mantienen en contacto.

Muchos de los fans sospechan que Max les dio un spoiler a los fans pues publicó este mensaje en Twitter:

Durante el episodio número 5 de ‘Break The Silence’, Suga dijo que quería disfrutar de tener una vida normal haciendo cosas tan cotidianas como ir al cine o dar un paseo, comentó que para él ese tipo de cosas son especiales.