¡Gracias por su paciencia sobrinos! Estamos contando los días para volver al magnífico Parque Fundidora que llamamos hogar y viviremos el festival más chingón de México, menciona el comunicado.
¡Gracias por su paciencia sobrinos! Estamos contando los días para volver al magnífico Parque Fundidora que llamamos hogar y viviremos el festival más chingón de México, menciona el comunicado.

Machaca Fest se pospone hasta 2021 PERO Slipknot confirma su presencia

Machaca Fest se pospone hasta 2021 PERO Slipknot confirma su presencia, El festival regiomontano Machaca anunció este viernes que, debido a la situación de la pandemia de coronavirus en el país, canceló su edición de este año, prevista para el 27 de junio; no obstante, aseguró que regresará el próximo año, y que la asistencia de Slipknot está “100% confirmada”.

Recientemente los organizadores del Festival Machaca dieron a conocer que debido a la situación actual este año no se llevará a cabo el tan esperado festival. 

Si tú eres de los que ya tenía boleto en mano tenemos una noticia positiva, no se canceló, sólo se pospondrá hasta el próximo año.

Volveremos el sábado 26 de junio del 2021 y sí, Slipknot está 100% confirmado", dice el comunicado.

Machaca Fest se pospone hasta 2021 PERO Slipknot confirma su presenciaEn el texto también alientan a los mexicanos a continuar con el aislamiento, mantener la sana distancia y estar unidos.

Un secreto a voces. Machaca ha confirmado que debido a la pandemia surgida en el mundo por el COVID-19, se ha visto obligado a posponer su realización. Ahora, el festival se llevará a cabo el 26 de junio del 2021 y además ha confirmado que la participación de Slipknot se llevará a cabo sin problema.

Los boletos adquiridos para el festival siguen siendo válidos. Si requieres un reembolso, puedes ver más información en https://www.machaca.mx/

Festival Machaca: Slipknot nos vemos en 2021

El Festival Machaca se pospone para el 2021 y confirma a Slipknot como parte del cartel del próximo año.

Otro festival más que se agrega a la lista de conciertos que se van para el próximo año, 26 de junio de 2021 es la nueva cita en el Parque Fundidora en Monterrey.

Festival Machaca

Ante la proximidad del mes de junio parecía inevitable el hecho de que no se llevará acabo el Festival pero la buena noticia es que Slipknot está 100% confirmado para la próxima edición.

Los organizadores del Festival aseguran que para quienes ya tienen su boleto lo guarden porque habrá próximamente más sorpresas.

Si no puedes asistir a la nueva fecha puedes solicitar tu reembolso

El Comunicado Oficial

Machaca Fest se pospone hasta 2021 PERO Slipknot confirma su presencia

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page