Pledis Entertainment será una agencia de Big Hit Entertainment pero seguirá siendo operada de forma independiente. El productor de Pledis, Han Sung Soo, se sumará a la poderosa línea de líderes creativos de Big Hit, que anteriormente se fortaleció con la incorporación de la CBO Min Hee Jin el año pasado.
Pledis Entertainment será una agencia de Big Hit Entertainment pero seguirá siendo operada de forma independiente. El productor de Pledis, Han Sung Soo, se sumará a la poderosa línea de líderes creativos de Big Hit, que anteriormente se fortaleció con la incorporación de la CBO Min Hee Jin el año pasado.

Big Hit Entertainment adquiere mayoría de acciones de Pledis

BigHit Entertainment se convierte oficialmente en el mayor accionista de Pledis Entertainment Nu'est y Seventeen son ahora parte de BigHit también. A pesar de negar los informes de que habían adquirido Pledis Entertainment, BigHit Labels ahora es el propietario mayoritario de Pledis Entertainment. Esto agrega NU'EST y Seventeen a la ya impresionante formación de grupo de chicos de BigHit Entertainment.

Big Hit Ent., compañía de BTS y TXT ha adquirido el sello Pledis Entertainment, casa de los grupos masculinos NU’EST y SEVENTEEN. Las noticias, sobre las que se empezó a especular hace meses ya han sido confirmadas. A día 25 de mayo, la compañía ha anunciado que se han convertido en los accionistas mayoritarios de Pledis Entertainment.

A pesar de que al inicio negaron los informes de que habían adquirido a Pledis Entertainment, Big Hit Labels ahora es el propietario mayoritario de Pledis Entertainment. Esto agrega a NU’EST y SEVENTEE a la ya impresionante formación de grupos de chicos de Big Hit Entertainment.

Este 25 de mayo, Han Sung Soo de Pledis Entertainment emitió una declaración para dar a conocer la situación:

 

“Estamos felices de estar juntos con Big Hit Entertainment, que lidera la industria del entretenimiento coreano. Será un paso para que los artistas y empleados de Pledis suban de nivel. Espero con ansias el futuro que se creará con la combinación de la creatividad de Pledis y las fortalezas de Big Hit. Retribuiremos con mejor contenido para los fans y un mayor éxito de nuestros artistas”.

Han Sung Soo de Pledis Entertainment

Por su parte, Bang Si Hyuk, presidente de Big Hit Entertainment dijo:

“Estamos muy contentos de estar con la industria creativa de Han Sung Soo y Pledis Entertainment. Trabajaremos juntos a través de la música, creceremos juntos y crearemos una gran sinergia”.

A pesar de esto Pledis Entertainment será una agencia de Big Hit Entertainment pero seguirá siendo operada de manera independiente

¿Qué significa esto?

Pledis Entertainment será un sello de Big Hit Entertainment pero gestionará sus cuestiones de manera independiente. Han Sung Soo, CEO de Pledis, formará parte del grupo de productores de Big Hit Entertainment y además, la compañía apoyará económicamente a los artistas de Pledis para sus promociones, creación de contenidos y proyección internacional.

El productor y CEO de Pledis ha dicho lo siguiente: «Estoy contento de unirme a Big Hit, que está liderando la industria del entretenimiento coreano. Esto va a dar una oportunidad a los artistas de Pledis y a todas las personas involucradas con ellos para dar un paso adelante. No puedo esperar al futuro que se va a crear con la creatividad de Pledis y la fuerza de Big Hit. Vamos a ofrecer mejores contenidos a nuestros fans y mayor éxito a nuestros artistas».

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page