El cantante Camilo se tatuó el nombre de su esposa Evaluna Montaner. Así lo dio a conocer la famosa influencer a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.
El cantante Camilo se tatuó el nombre de su esposa Evaluna Montaner. Así lo dio a conocer la famosa influencer a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Video Camilo se tatuó el nombre de Evaluna mostrando su amor por ella

Video Camilo se tatuó el nombre de Evaluna mostrando su amor por ella, así lo dio a conocer la famosa influencer a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram. Según se pudo observar en el video, la hija de Ricardo Montaner grabó a su esposo para que enseñara su nuevo tatuaje. “Mi amor qué hiciste hoy por mí. Muestre, muestre eh. Esto está sangriento, pero dice Evaluna”, expresó.

“Quédate con el que se tatúe tu nombre”, escribió la cantante venezolana como descripción de su comentado clip.

Sin dudas, una de las historias de amor que más enamora en tiempos de redes sociales es la de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, quienes suelen compartir constantemente muestras de afecto. Ahora, llegó una nueva prueba y muy arriesgada.

Como ya sabemos, a principios de este año, los tortolitos decidieron casarse en una boda soñada que inspiró un nuevo tema. "Por primera vez", el hit de la cantante y su esposo, el cual dio el título del nuevo álbum de Camilo.

Luego de regresar de su luna de miel, a pesar de tantos proyectos y planes, debieron quedarse en Miami junto a la familia Montaner, donde están pasando la cuarentena por la pandemia de coronavirus. A diario, la famosa comparte los detalles que más la enamoran de su esposo.

Echeverry había confesado hace un mes atrás que su nuevo disco está inspirado en la diosa, y los memes en las redes sociales no tardaron en llegar, algunos burlándose por su relación. Sin importarle nada, ellos siguen dando que hablar y siendo felices.

Hace unos días, los tortolitos fueron pescados por el padre de la influencer, mientras dormían en el sofá como si nadie los pudiera ver. "Infraganti ... Y pensar que hace nada la paseaba en el cochecito", comentó el músico en sus redes.

Ahora, Evaluna volvió a sorprender a sus 9 millones y medio de seguidores al compartir un video donde le pregunta a Camilo: "Mi amor, ¿qué hiciste por mí hoy? ¡Muestre!", en respuesta, él se levanta la remera y se ve un tatuaje en la parte lateral de su abdomen, debajo de sus costillas, con su nombre.

El hecho convirtió el nombre de 'Evaluna' en tendencia en TwitterEn dicha red social se presentó un debate por la relación que tiene con el cantante colombiano. Muchos usuarios manifestaron su alegría por "el amor que tienen", mientras que otros los calificaron de tener una "relación tóxica". 

El video en Instagram ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y 12.900 comentarios. 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page