Pepe Aguilar un incendio devoró su rancho, Natanael Cano es señalado

Pepe Aguilar está viviendo momentos de angustia, pues este fin de semana ocurrió un incendio en una de sus propiedades aparentemente ubicadas en México.

Pepe Aguilar un incendio devoró su rancho, Natanael Cano es señalado,Pepe Aguilar perdió grandes terrenos que eran propiedad familiar y el orgullo de su padre Don Antonio Aguilar a causa de un terrible incendio, el cual compartió por medio de redes sociales. El famoso cantante de regional mexicano, Pepe Aguilar habló en su cuenta de Instagram para aclarar detalles sobre el incendió de sus propiedades donde perdió el mayor sueño de su padre porque ahora solo está hecho cenizas.

Afirmó que no culpa a nadie por lo sucedido, ni cree que exista una intención detrás, sino que confía en que se trata de un accidente debido a las condiciones climáticas actuales.

"Este tipo de cosas suceden en el campo, sobre todo en estos tiempos tan calientes. De repente la gente a las orillas de la carretera, precisamente para que no sucedan estos eventos desastrosos, queman la hierva que está alrededor para que una colilla o una chispa que tire algún vehículo no encienda un fuego grande, seguramente eso paso", dijo el intérprete.

Acerca del apoyo que recibió de las autoridades estatales como la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y los elementos del plan DN3 para apagar el fuego, dejó claro que fue una ayuda que él no solicitó sino que estas instituciones se involucraron debido a que se trata de un hecho que afecta al patrimonio nacional.

El incendio comenzó en sus tierras de Zacatecas, en los límites con Aguascalientes, según contó, pero al momento el más afectado es él y su familia, quienes son dueños de mil 400 hectáreas de las 2 mil que se han consumido.

"Es muy triste ver el sueño de mi padre hecho cenizas y poco a poco le tiene uno que dar vuelta a la página. Ahora yo voy a hacer de ahí otra historia".

Los pastizales que su padre sembró para el ganado durante más de 40 años desaparecieron. El intérprete de "Prometiste" no pudo evitar recordar con tristeza su niñez en aquellos campos; sin embargo asegura que lo importante es que no hay pérdidas humanas al momento.

Además, recalcó que las autoridades harán la investigación pertinente para saber el causante de la tragedia, que asegura, es un atentado al medio ambiente, al Estado y la Seguridad Nacional, y si fue intencional, el peso de la ley caerá sobre el culpable.

Google News Fotografiando Mexico¡Síguenos en Google News!

Pepe Aguilar un incendio devoró su rancho, Natanael Cano es señalado

Natanael Cano y Pepe Aguilar, hijo de don Antonio Aguilar, causaron controversia en días pasados debido a opiniones del primero respecto a que los corridos tumbados no aportan nada, cosa que le causaría molestia a Natanael.

Y ante lo sucedido, varios posteos de usuarios en redes sociales comentan que Natanael pudo ser el responsable de tal incendio.

Ha de haber sido obra del de los corridos tumbados”, "Pin*   Naconael, te pasaste", ”Chal*, qué mala onda si fue provocado,pues que personas tan ojetes”, escriben en Instagram.

El pleito entre Pepe Aguilar y Natanael Cano

Pepe Aguilar y Natanael Cano causaron polémica luego de que el primero opinó en entrevista con El Escorpión Dorado que la música actual le parecía “pinche”. 

Pepe Aguilar un incendio devoró su rancho, Natanael Cano es señalado

Natanael le contestó a Pepe  pensando que los comentarios que realizó habían sido para él.

No nos pudo tirar más mierd*, usó las palabras más corrientes que puedes usar y ahora dice que alguien le explique qué son los p***s corridos tumbados el pen***o…”, dijo  Natanael, quien tiene 19 años de edad.

Y tras lo sucedido, Pepe, de igual forma,  hizo público que jamás se refirió a Natanael porque no lo conocía y una canción de él jamás la ha escuchado.

 Dios te ayude, que te vaya muy bien y ni siquiera estaba hablando de usted, ni de un género, ni nada”, explicó Pepe.

Finalmente, Natanael ofreció disculpas a Pepe y a su público, si en algún momento se sintió agredido por sus declaraciones.