Filtran video de comercial de Luis Miguel para Uber Eats en redes

En redes sociales circula un video en el que aparece el cantante Luis Miguel promocionando la aplicación que entrega comida a domicilio Uber Eats.

Filtran video de comercial de Luis Miguel para Uber Eats en redes, En redes sociales circula un video en el que aparece el cantante Luis Miguel promocionando la aplicación que entrega comida a domicilio Uber Eats. La publicidad de veinte segundos inicia con el primer plano de un piano para después abrir la toma y mostrar al intérprete de Suave y Hasta que me olvides, vestido de gala en blanco y negro. 

"Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano", dice Luis Miguel. Acto seguido, suena el timbre y aparece una bolsa con comida y el logo de Uber Eats sobre el piano. "Mi incondicional amigo", añade.
 

De forma simultánea en las últimas horas se viralizó en diversas redes sociales un video en el que se le ve cantando Nada es igual junto a dos amigos, uno de ellos el torero español Enrique Ponce.

En la breve grabación “El Sol” luce un smoking blanco y aparece junto a un piano y dice: “Esta noche voy a cenar fetuccino con salsa de trufas blancas y queso parmesano”.

Sobre el piano un repartidor de la famosa aplicación coloca una bolsa con la comida y Luis Miguel dice:”Mi incondicional amigo”, haciendo referencia a su famoso tema “La incondicional”.

El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales pues los usuarios se sorprendieron por ver al cantante en la promoción de la aplicación de entrega a domicilio.

Algunos bromearon y señalaron que ahora todos quieren ser el repartidor para llevarle su comida al cantante y otros más se preguntaron sobre cuánto dinero recibió “El Sol” por aparecer 20 segundos en el anuncio.


La locación donde se grabó el comercial muestra a Luis Miguel en una habitación con un piano y varios discos de oro, mismos que harían referencia a sus éxitos musicales.

Cabe destacar que el músico apareció vestido con ropa elegante que consistió en un pantalón negro y un smoking blanco, así como con el cabello ligeramente despeinado.

Por si fuera poco, en la grabación se nota que Luis Miguel luce bronceado y un poco subido de peso, aunque debido a la brevedad del video no se pudieron vislumbrar más detalles.

Video de comercial de Luis Miguel para Uber Eats 

Google News Fotografiando Mexico¡Síguenos en Google News!