Durante las primeras horas de este miércoles 27 de mayo, otro participante y actor del reality show “Enamorándonos” apodado “La sombra” fue víctima de un ataque.
Durante las primeras horas de este miércoles 27 de mayo, otro participante y actor del reality show “Enamorándonos” apodado “La sombra” fue víctima de un ataque.

Balean a Santiago Santana Domínguez participante de Enamorándonos

Balean a Santiago Santana Domínguez participante de Enamorándonos, El ex participante fue atacado a balazos afuera de un hotel en la lateral de Periférico Sur durante la madrugada de ayer, por lo que fue trasladado a la Clínica Regional número 2, ubicada en la calzada de las Bombas 117, en la colonia Coapa, alcaldía Tlalpan.

Según información extraoficial, este participante de Enamorándonos, apodado como el “Sombra”, fue baleado cuando estaba afuera de un hotel, ubicado al sur de la capital del país.

Según declaraciones de testigos y familiares de Santiago Santana Domínguez, un par de sujetos, que iban a bordo de una motocicleta fueron quienes atacaron al “Sombra” sin decir palabra alguna.

  • Tras detonar sus armas, ambos hombres abandonaron rápidamente el lugar.

Hasta el sitio llegaron policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes encontraron a Santana Domínguez con heridas en un brazo y en el torso, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, misma que se llevó al participante de Enamorándonos a un hospital para recibir atención médica.

El padre de la víctima declaró que resultó con dos heridas. La primera en su brazo derecho y la segunda en el costado del mismo lado del cuerpo.

Según el diario MilenioSantana Domínguez recibió tres impactos de arma de fuego, mientras estaba estacionado en la vialidad de la Ciudad de México.

El mismo medio explicó que el joven fue agredido por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon y después huyeron de la escena del crimen.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital de país llegaron a la zona para tomar conocimiento de los hechos. mientras que los agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) trabajan para encontrar el móvil del crimen.

El periodista Carlos Jiménez señaló que el padre del joven reportó el crimen y solicitó el apoyo de los oficiales para acudir a la unidad médica en la que está hospitalizado.

Juan Pablo Santana Endecave, padre del ex concursante de Enamorándonos, reveló que su hijo fue "agredido directamente con arma de fuego”, cuando estaba en su auto blanco Mazda 3, con placas PVY-570-B del estado de Morelos.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el ex concursante dio detalles de su estado de salud. “La Sombra” escribió: “Amigos estoy bien. Gracias a Dios”.

¿Quién es Santiago Santana Domínguez?

En su perfil en InstagramSantiago Santana se define como un joven modelo fitness; en su perfil cuenta con más de 56 mil seguidores.

En la red social, el concursante de Enamorándonos comparte fotografías presumiendo su espectacular forma atlética; además, demuestra su pasión por el ejercicio.

Otros participantes de Enamorándonos que han sido atacados

Cabe destacar que este no es el primer participante de Enamorándonos que ha sido atacado, pues apenas en diciembre de 2019, dos concursantes más de este programa televisivo fueron asesinados:

Brian fue asesinado a principios de ese mes, también en la alcaldía Coyoacán. Un grupo de sujetos armados, y a bordo de una motocicleta, lo interceptaron cuando iba a bordo de su vehículo, y lo asesinaron de al menos 12 balazos.

A finales de diciembre del 2019, Jonathan fue abatido a balazos cuando circulaba en motocicleta junto a Miguel Campos, quien también perdió la vida, en calles del municipio de Tultitlán, en el Estado de México. El joven participante del concurso de televisión que circulaba en la motocicleta perdió la vida.

Además de estos ataques, en mayo del año pasado, Nataly Michel, también participante de Enamorándonos, fue hallada muerta y con huellas de estrangulamiento en un departamento de la alcaldía Venustiano Carranza.