Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncian protagonizarán telenovela

La pareja detalló en el Instagram Live como fue que se quedaron con el papel y es que debido a la situación de contingencia sanitaria por el que el país atraviesa Michelle y Danilo hicieron un casting casero.

Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncian que protagonizarán telenovela juntos, Se trata de la tercera ocasión en la que Michelle y Danilo vivirán un romance en televisión, ahora también como pareja en la vida real.
Aunque no dieron muchos detalles de la producción, se sabe que está encabezada por Ignacio Sada, será una historia campirana se desarrollará en una hacienda.

Durante su transmisión en vivo compartieron la experiencia de haber realizado el casting en linea ya que debido a la cuarentena implementada en meses pasados no pudieron realizarlo presencial. 

“Hijas de la luna” fue el proyecto en el que Michelle y Danilo se conocieron, desde entonces se han convertido en la pareja favorita de muchos televidentes. Por este motivo fueron invitados  a formar parte de este nuevo proyecto en el que compartiran pantalla los dos enamorados. Montar a caballo y realizar escenas fuera del set son algunas de las actividades que tendrán que realizar durante el rodaje del que formaran parte el cual aún no tiene nombre.

Algunos de sus seguidores han especulado acerca de si se trata de un remake de la famosa telenovela “Destilando amor” estelarizada por Eduardo Yáñez y Angélica Rivera.

¿Quién es Michelle Renaud y por qué es tan popular en redes sociales?

Michelle Renaud es una de las actrices más populares en las redes sociales de México. Desde su decisión de quitarse sus implantes de seno, ha promovido la belleza natural, además de ser un ejemplo para su propio hijo.

La actriz de 31 años se desliga de otras actrices que prefieren presumir de su belleza a cualquier costo. Ella rompe con los estereotipos y decide priorizar su salud. En muchas ocasiones, se la suele ver sin ningún gramo de maquillaje en su rostro en redes sociales.

Google News Fotografiando Mexico¡Síguenos en Google News!

Los beneficios de las cirugías estéticas no siempre dejan buenos resultados y hay cantidad de ejemplos para demostrarlo. Michelle Renaud es ejemplo por reconocer públicamente que vive mejor sin implantes y que corre muchos menos riesgos.

Además, el hecho de mostrarse al natural es algo que le permite ser reconocida en las redes. Sus 3.4 millones de seguidores en Instagram lo prueban, a la vez que ella se muestra tal cual es.

Michelle Renaud también se muestra tal cual con su hijo, a quien saca adelante a base de trabajo y esfuerzo. Pese a ciertas críticas por la forma de criarlo, ella se mantiene cómo es.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page