La revista Forbes quitó el viernes a la estrella de reality shows Kylie Jenner de su lista de multimillonarios tras acusar a su familia de "inflar el valor de su negocio de cosméticos durante años".

Kylie Jenner es borrada de lista Forbes de multimillonarios por mentir sobre su fortuna, La revista Forbes retiró el viernes a la estrella de ‘reality shows‘ Kylie Jenner de su lista de multimillonarios, tras acusar a su familia de "inflar el valor de su negocio de cosméticos durante años". Forbes declaró a la joven de 22 años multimillonaria en marzo de 2019, gracias a los ingresos de su marca Kylie Cosmetics, pero la ha eliminado de su lista al disponer de nueva información.

La revista estadounidense especializada en negocios Forbes eliminó este viernes de su famosa lista de multimillonarios a la estrella de televisión y emprendedora estadounidense Kylie Jenner por inflar el valor de su negocio de cosméticos.

Forbes publicó un artículo en que asegura que la familia de Jenner, que también la integra la celebridad Kim Kardashian, hizo todo lo posible para mostrar a su miembro más joven, de 22 años, con una fortuna superior a la que realmente posee.

En varias publicaciones de Twitter, Jenner criticó el artículo de la revista y lo calificó como "declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas".

"Nunca pedí ningún título ni intenté mentir para estar allí", escribió.

"Puedo nombrar una lista de 100 cosas más importantes en este momento que la fijación por cuánto dinero tengo", agregó.

“Similar a la obsesión durante décadas de Donald Trump con respecto a su valor neto, los medios a los que han recurrido los Jenner -incluyendo invitaciones a Forbes para visitar sus mansiones o a las oficinas de los contables públicos, o incluso creando declaraciones de la renta probablemente falsificadas- revela qué desesperados están algunos de los ultraricos para parecer aun más ricos”, dice un artículo de Forbes publicado este viernes.

El artículo asegura que basándose en “nueva información” obtenida, además del impacto que ha tenido la pandemia del coronavirus sobre el precio de las acciones de la empresa y los gastos del consumidor, Kylie Jenner ya no tiene los más de 1.000 millones de dólares que se necesitan para ser considerada una “milmillonaria” por Forbes.

En mayo de 2015, Jenner lanzó con unos 250.000 dólares una exitosa línea de cosméticos aprovechando la polémica que habían levantado sus operaciones de estética entre los más jóvenes, y para 2016 contaba con decenas de productos. Poco después, señala el texto, las Kardashian comenzaron una intensa campaña para colocar a Kylie en una de las portadas de Forbes, asegurando que la empresa de la joven, de entonces 19 años, había acumulado 300 millones de dólares en ingresos en solo un año, algo “difícil de creer”, según dijeron varios expertos que consultó en ese momento la revista.

Por eso, y para frustración de los Kardashian, Forbes la situó en 2017 en el puesto 59 de celebridades con mayor fortuna tras calcular que había ingresado unos 41 millones de dólares. Pero después, dicen, otras publicaciones sí dieron como válida la cifra de los 300 millones de los Kardashian, sumando otros 180 millones de 6 meses más. Así, la opinión de los expertos cambió con el paso del tiempo, y la cifra de 330 millones en ganancias en 2017 pasaron a ser “creíbles”, por lo que se le dio a Kylie Jenner un valor estimado de 900 millones de dólares a los 20 años. Cualquier duda de que había superado los 1.000 millones de dólares pareció disiparse en noviembre de 2019, cuando el gigante de cosméticos Coty anunció que compraba un 51 % de Kylie Cosmetics por 600 millones de dólares, situando el valor de la empresa en 1.200 millones.

Así reaccionó Kylie Jenner a quienes la acusan de mentir sobre su fortuna

Poco después de que la conocida revista diera a conocer su teoría sobre la fortuna de esta celeb, Kylie decidió publicar una serie de tweets para tratar de desmentir esto y dar a conocer su opinón al respecto. 

¿A qué me despierto? Pensé que esta era una publicación con buena reputación. Todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones sin comprobar. Yo nunca he pedido ningún título o he mentido para conseguirlo. NUNCA. punto', aseguró Kylie en Twitter.

Creando declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas'... ¿Esa es su prueba? ¿Entonces sólo PENSARON que eran falsificadas? ¿Cómo, qué estoy leyendo?, preguntó Kylie en la misma red social.

Pero bueno, tengo muchísimas bendiciones, tengo una hija hermosa, un negocio exitoso y estoy perfectamente bien, finalizó la hermana de Kim Kardashian, quien ha dividido opiniones en las últimas horas en relación a su fortuna.

Después de estas declaraciones, Kylie continuó diciendo que había muchas cosas más importantes en las que la gente debería de enfocarse en lugar de su dinero.

¿Será verdad que su fortuna fue una mentira o, en realidad, las empresas de Kylie valen mucho más de lo que Forbes cree?

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page