Este martes 2 de junio regresa a la televisión mexicana uno de los programas más exitosos en los últimos años, “La Voz“.
Este martes 2 de junio regresa a la televisión mexicana uno de los programas más exitosos en los últimos años, “La Voz“.

La Voz nueva temporada ¿Cuándo inicia y dónde ver el estreno?

La Voz nueva temporada ¿Cuándo inicia y dónde ver el estreno? La competencia iniciará, como ya es costumbre y parte de la estructura de la franquicia, con la etapa de audiciones, etapa del concurso en la que los coaches tendrán que reunir a quienes serán los integrantes de sus respectivos equipos, además, este edición se agregará un factor extra que aumentará el nivel de intensidad y competitividad entre los coaches.

“El bloqueo”, será el nuevo componente, un botón extra en las sillas de cada uno de los guías, que los tomará por sorpresa en su camino por conseguir las mejores voces.

Como se había anunciado antes de desatarse la pandemia global de coronavirus, uno los coaches que integrarán en el concurso de talentos en esta ocasión, será Ricardo Montaner, uno de los cantautores más reconocidos con 35 años de trayectoria musical.

En esta nueva temporada de La Voz México habrá grandes novedades en los coaches, ya que tendremos las participaciones de Ricardo MontanerBelindaMaría José Christian Nodal. Los dos primeros ya estuvieron en las últimas temporadas, pero los últimos dos tendrán sus respectivos debuts.

Una de las novedades para esta nueva temporada será la utilización del botón de Bloqueo, el cual permitirá a uno de los coaches “bloquear” a otro de ellos que quiera a una voz por la cual ha hecho girar su silla. Una nueva herramienta que seguramente dará que hablar.

Como habitualmente sucede en cada edición de La Voz, la competencia comenzará con la etapa de audiciones “a ciegas” donde los coaches elegirán las voces con las cuales armar su propio equipo. Luego vendrán las etapas de batallasrescate knockouts para terminar de definir a los competidores. Luego llegará el tiempo para los playoffs, el Top 3 y los shows en vivo donde se definirán al ganador.

Así que prepárate para que este martes empieces a disfrutar de una nueva temporada de La Voz México por la pantalla de Azteca Uno a partir de las 19.30 horas y con los conductores Eddy Vilard y Sofía Aragón al frente del formato

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page