Samantha Ware explotó contra la actriz luego de que ésta condenara el asesinato de George Floyd, y le recordó el maltrato que ella recibió de su parte. La reacción de otros actores de la serie y el precedente de Naya Rivera.
Samantha Ware explotó contra la actriz luego de que ésta condenara el asesinato de George Floyd, y le recordó el maltrato que ella recibió de su parte. La reacción de otros actores de la serie y el precedente de Naya Rivera.

Samantha Marie Ware actriz de Glee acusa a Lea Michele de ser racista

Samantha Marie Ware actriz de Glee acusa a Lea Michele de ser racista, Samantha Marie: “¿Te acuerdas cuando hiciste mi primer trabajo de televisión un infierno en vida? Porque yo nunca lo olvidaré”, espetó la afroestadounidense que tuvo un papel en la sexta y última temporada de la serie de FOX.

Lea Michele ¿Es racista?

Esta no es la primera vez que uno de los antiguos coprotagonistas de Lea Michele en Glee ha hablado en contra del comportamiento en el set de la actriz, y sería la segunda ocasión que uno de sus compañeros de color (afroamericano/latino/asiático) saca a la luz el comportamiento de la actriz. 

Naya Rivera, quien dio vida a Santana, habló sobre los rumores de una rivalidad con Lea Michele en su libro de memorias de 2016 “Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up”.

"Si me hubiera quejado de alguien o algo, habría asumido que me estaba quejando de ella (Lea Michele)", escribió Naya Rivera.

"Pronto, ella comenzó a ignorarme, y finalmente llegó al punto en que no me dijo una palabra durante toda la temporada 6. Lea Michele y yo definitivamente no éramos las mejores amigas, y dudo que lo seamos en el futuro".

La actriz latina finalizó con “dudo que nos sentemos en su sofá y comamos col rizada juntas otra vez".

Samantha Marie Ware actriz de Glee acusa a Lea Michele de ser racista

La protagonista de Glee escribió en su cuenta de Twitter: " George Floyd no se merecía esto. Esto no fue un incidente aislado y debe terminar ". Entre los más de 500 comentarios que recibió su publicación, uno sorprendió a todos: el de Samanthay Ware , su excompañera en aquella comedia musical televisiva que la volvió mundialmente famosa.

¡Me muero de risa! ¿Recordás cuando hiciste de mi primera aparición en televisión un verdadero infierno? Porque yo, nunca lo olvidaré. Creo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad, cagarías en mi peluca, entre otras traumáticas microagresiones que me hicieron cuestionar si quería continuar con mi carrera en Hollywood", rememoró la actriz que, en la sexta temporada de Glee , interpretó a Jane.

Desde el estreno de la serie, en 2009, comenzaron a circular los rumores que indicaban que Michelle no era la compañera favorita del resto del elenco. En una entrevista, Amber Riley, la actriz que interpretaba a Mercedes habló sobre la mala relación con Lea y expresó: "Ella vivía mandoneando, dando órdenes, pidiendo tal vestuario o determinada comida a una hora específica".

Esa mala relación quedó expuesta en la entrega de los premios Grammy de 2011. En esa ocasión, la banda de sonido de la serie estaba nominada y el elenco a pleno se encontraba sentado en las primeras filas del teatro en el que se llevó a cabo la ceremonia. Cuando Michelle subió al escenario a presentar una de las ternas, ninguno de sus compañeros aplaudió y muchos miraron para otro lado.En su libro autobiográfico Sorry, Not Sorry: Dreams, Mistakes & Growing Up , Naya Rivera contó que cuando su personaje, Santana Lopez, comenzó a tomar más protagonismo, la relación con Lea cambió. "Pronto, ella comenzó a ignorarme, y con el tiempo llegó a tal punto que ella no me dirigía la palabra. Lea y yo definitivamente no éramos los mejores amigas, y dudo que alguna vez nos sentemos en el sofá a comer juntas de nuevo", aseguró.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page