Una de los reality show más populares de la pantalla chica llega el día de hoy se trata de Acalpuco Shore 7 la cual viene con más fiesta, descontrol y mucha polémica de acuerdo con los integrantes del programa quienes hoy en día son muy reconocidos.
Una de los reality show más populares de la pantalla chica llega el día de hoy se trata de Acalpuco Shore 7 la cual viene con más fiesta, descontrol y mucha polémica de acuerdo con los integrantes del programa quienes hoy en día son muy reconocidos.

Hoy se estrena Acapulco Shore temporada 7¿En dónde y a qué hora verla?

Hoy se estrena Acapulco Shore temporada 7¿En dónde y a qué hora verla? Con la participación de Mane, Karime, Dania, Potro, Celia Lora, Tadeo, Jawy, Chile, Nacha Michelson entre otros, los cuales pusieron sabor e hicieron de las suyas en la intensa temporada siete de los AcaShore.

En algunos spoilers compartidos en redes sociales se puede ver mucha diversión entre los acashores quienes llevaron la fiesta hasta el puerto de Mazatlán, donde se vio desde algunas peleas entre Manelik González, contra Dania Méndez, o Potro agarrándose a golpes con quien parece Eduardo 'El Chile'.

Para los que desconocen sobre Acapulco Shore el cual se ha convertido en tendencia, ya que se estrena el día de hoy a las 10:00 PM por MTV, trata de un grupo de chicos que por lo regular pasan sus vacaciones en diversas playas de México.

Por sus filas han estado muchos jóvenes quienes se han ganado el cariño y el odio de los televidentes debido a los excesos que muestran en la televisión por lo que muchos han protestado para que el programa sea cancelado.

¿En dónde ver el primer episodio de Acapulco Shore 7?

El primero de 13 episodios se transmite este martes 02 de junio a través del canal MTV en punto de las 22:00 horas en el cual podremos ser testigos de la primera pelea de las vacaciones.

Pues como ya nos pudimos percatar en los adelantos de Acapulco Shore 7, Dania y Mane protagonizan una feroz pelea en donde La Buchi termina en la alberca y todo porque No puede haber dos coronas en la casa.

¿En qué canal puedo verlo?

A través del canal MTV el cual se transmite en tu sistema de televisión cerrada de paga favorito:

Dish Network (México)‎: ‎Channel 260.

Sky (México)‎: ‎Channel 70.

Megacable (México)‎: ‎Channel 606 (SD).

Axtel (México)‎: ‎Channel 685.

“Vengo más perra que nunca”, fue la frase que usó Mane para anunciar su explosivo regreso a Acapulco Shore 7, temporada que se estrena esta noche y volverá a encender los ánimos en medio de la crisis por coronavirus.

Karime, Mane, Jawy, “Potro”, “Chile”, Fernanda, Dania, Jey, Rocío, Tadeo, entre otros, vuelven con una nueva entrega con la que mantendrán cautiva a la audiencia que los ha acompañado durante los últimos siete años.

Sus ganchos principales seguirán siendo las fiestas sin control, el amor de hermanos, las riñas y la polémica, los cuales quedaron al descubierto en el primer trailer de Acapulco Shore 7 que hoy mostrará el primero de 15 capítulos por MTV a las 22:00 horas del centro de México.

“Viene muy divertida, muy cómica, muy chistosa. La logré definir como la más divertida, la más chistosa, la más cómica de entre todas”, comentó Jawy durante una conferencia de prensa.

Serán los shore los que pondrán la sal y pimienta al fin de la cuarentena y es que como se vio en el adelanto, habrá conflictos que pondrán en jaque a todos, pero sobre todo los hará sentirse como “una familia disfuncional”.

“Ahora venimos todos juntos como amigos y en familia. Tenemos integrantes nuevos y obviamente conviviendo todos los días con alcohol de por medio hay problemas, pero como hay problemas también hay muchísimas risas, es una de las temporadas que más he disfrutado”, dijo Mane a los medios de comunicación.

“Nos tenemos la confianza, somos una familia, disfuncional pero familia”, añadió.

El estreno de esta nueva entrega se llevará a cabo en medio de la pandemia por coronavirus, con lo que buscan dar alegría a los televidentes que siguen este exitoso proyecto desde que inició en 2014.

“Entendemos que es muy importante traer un poco de diversión a la gente durante este momento tan difícil. Creo que Acapulco Shore es la mejor manera para mirar un poco de sol durante la cuarentena”, declaró en conferencia de prensa Tiago Worcman, VP sénior y jefe de MTV y Marcas de Música y Entretenimiento.

El reality fue grabado durante los meses de febrero y marzo porque sería transmitido en abril, pero la crisis sanitaria lo retrasó hasta este martes, cuando por fin se transmitirán los nuevos conflictos de los jóvenes.

Lo cierto es que durante este tiempo, ninguno de los shore ha estado inactivo. Todos han documentado sus actividades en sus respectivas redes sociales, pero quizá Mane y Jawy fueron de los más expuestos, pues lanzaron el proyecto alterno: Mawy: diario de una convivencia, el cual fue grabado durante su confinamiento y con lo más elemental.

Jawy destacó que algo que no podía faltarles este tiempo era la diversión y el alcohol: “La fiesta no ha parado desde que estamos en confinamiento, vamos echando fiesta. Yo creo que en estos cuarenta días hemos pegado unas cuatro fiestas duras Mane y yo”.

Video MTV Acapulco Shore temporada 7 en Mazatlán