Hoy se estrena La Voz México 2020 ¿Dónde y cómo ver el estreno?

La edición 2020 de" La Voz México" dará inicio esta noche, después de que tuvo que posponer su lanzamiento por la pandemia de Covid-19 que azotó al país y que si bien no ha terminado, por lo menos ha dado oportunidad para que algunas producciones puedan realizarse y esta es una de ellas.

Hoy se estrena La Voz México 2020 ¿Dónde y cómo ver el estreno? La Voz es uno de los programas que más versiones tiene alrededor del mundo. El formato de canto con más impacto de la televisión mundial y que regresa a la pantalla mexicana con nuevas historiasnuevos coaches y nuevos desafíos para los cantantes amateurs que van en busca de su sueño de ser profesionales.

En esta nueva temporada de La Voz México habrá grandes novedades en los coaches, ya que tendremos las participaciones de Ricardo MontanerBelindaMaría José Christian Nodal. Los dos primeros ya estuvieron en las últimas temporadas, pero los últimos dos tendrán sus respectivos debuts.

Una de las novedades para esta nueva temporada será la utilización del botón de Bloqueo, el cual permitirá a uno de los coaches “bloquear” a otro de ellos que quiera a una voz por la cual ha hecho girar su silla. Una nueva herramienta que seguramente dará que hablar.

Como habitualmente sucede en cada edición de La Voz, la competencia comenzará con la etapa de audiciones “a ciegas” donde los coaches elegirán las voces con las cuales armar su propio equipo. Luego vendrán las etapas de batallasrescate knockouts para terminar de definir a los competidores. Luego llegará el tiempo para los playoffs, el Top 3 y los shows en vivo donde se definirán al ganador.

Así que prepárate para que este martes empieces a disfrutar de una nueva temporada de La Voz México por la pantalla de Azteca Uno a partir de las 19.30 horas y con los conductores Eddy Vilard y Sofía Aragón al frente del formato.

Hoy se estrena La Voz México 2020 ¿Dónde y cómo ver el estreno?

La Voz es una producción de la cadena de televisión TV Azteca, por lo que al igual que sus otras entregas como La Voz Senior, la nueva temporada llegará a través de su señal.

La señal de Azteca Uno puede sintonizarse por el canal 1 en TV abierta.

  • Total Play en el 001 y 113
  • Izzi está en el 101 y 701
  • Sky se encuentra en los canales 101 y 1101
  • Dish, en los canales 101 y 601
  • Megacable es el canal 101

Azteca Uno cuenta con una señal de una hora menos, la cual los televidentes pueden ver desde su sistema por cable.

  • Sky está en el canal 123
  • Izzi en el 116
  • Total Play por el canal 115

Google News Fotografiando Mexico¡Síguenos en Google News!

También algunos sistemas de cable tienen Azteca Uno con una señal diferida de dos horas

  • Sky está en el canal 115
  • Izzi en el 113
  • Total Play por el canal 114
  • Megacable lo puedes encontrar en el canal 152

La nueva temporada de La Voz se transmitirá por TV Azteca este martes 2 de junio a partir de las 19:30 horas, tiempo de la Ciudad de México y hora centro del país. También puedes ver la repetición con un horario diferido de una hora y dos horas.

Belinda entre los coaches de La Voz México 2020

Muchos se preguntan datos privados de la vida de Belinda, por ejemplo, su estatura, que según algunas fuentes mide 1.67 metros.

Es muy delgada y aunque se ha hecho cirugías, es una de las más guapas cantantes de México.

Su edad no se puede ocultar pues inició muy pequeña en el medio artístico en la telenovela Cómplices al Rescate.

Nació el 15 de agosto de 1989, tiene 30 años de edad, y aunque no lo crean, no nació en México, sino en Madrid, España.

Además de actriz y cantante es modelo y presentadora. También tuvo su faceta de empresaria.

Perfil de Belinda

Su nombre completo es Belinda Peregrín Schüll. 

En 2004 lanzó su álbum debut, Belinda. Gracias a él y éxitos como “Lo siento” se convirtió en “La princesa del pop latino”.

En 2006 lanzó su segundo álbum, “Utopía”, del que destacó Luz Sin Gravedad, en este álbum asumió el control creativo ya que compuso todas sus canciones.

Además debutó en el cine con un papel protagonista en la película “The Cheetah Girls” 2 de Disney.

En 2010 lanzó oficialmente su tercer álbum “Carpe Diem” del cual solo se lanzaron dos sencillos, Egoísta al lado del Pitbull y Dopamina.

Asimismo, ha participado en la dirección, producción y guión de “Egoísta” y “Dopamina”.

En 2012 colaboró junto con el español Juan Magán para el tema Te Voy a Esperar. Ese mismo año, mientras planeaba su cuarto álbum de estudio titulado “Catarsis” lanzó el sencillo “En El Amor Hay Que Perdonar.

A finales de 2012 lanzó el segundo sencillo del mismo álbum titulado En La Obscuridad.

En 2016 formó parte del reparto de la versión cinematográfica de “Baywatch” en donde obtuvo una participación especial.

En 2017 colabora nuevamente con Juan Magán, Manuel Turizo, Snova y B-Case en la canción “Déjate llevar”, que fue filmado en Cuba.

En 2019 fue jurado y coach en La Voz y La Voz Senior.

La Voz México 2020