Acapulco Shore ¿promueve violencia de género?; el momento JUSTO en el que Jawy agrede a Dania
Acapulco Shore ¿promueve violencia de género?; el momento JUSTO en el que Jawy agrede a Dania

Video piden cancelar MTV Acapulco Shore por agresión de Jawy a Dania

Video piden cancelar MTV Acapulco Shore por agresión de Jawy a Dania, El día de ayer se estrenó el polémico reality show que presenta las alocadas vacaciones de un grupo de jóvenes mexicanos. Sin embargo, a pesar de que se esperaban peleas, traiciones y diversión, nadie veía venir las agresiones físicas de un hombre contra una mujer, así lo reportaron en redes sociales, en donde condenaron los actos de un participante.

Todo comenzó cuando dos integrantes del reality, Mane y Dania, comenzaron a pelear.

Ante la fuerza de las mujeres tomadas del cabello y, aprovechando la inercia, éste llevó al piso a Dania y con un brazo la sometió, apoyando su fuerza y peso contra su cara y parte de su cuerpo.

Fue entonces cuando otras integrantes de Shore comenzaron a pedirle que la soltara y a darle golpes en la cabeza para que reaccionara y dejara de lastimarla.

La acción fue de total desagrado de los televidentes, que de inmediato pidieron a MTV que saque a Jawy, pues esos ejemplos de violencia contra la mujer no deben permitirse.

Los cierto, es que cada vez que Acapulco Shore es noticia es debido a la violencia que ejercen los ‘Mirreyes’ entre ellos mismos, por lo que el abuso de la violencia en este programo no es algo nuevo, lamentablemente es más que cotidiano.

Piden cancelar MTV Acapulco Shore por agresión de Jawy a Dania

La agresión desató decenas de críticas en Twitter, pues varios usuarios de la red mostraron su indignación por el hecho de que Jawy usara su fuerza en contra de Dania con el #Jawygolpeador.

Jawy, quien es un hombre corpulento, fue calificado como promotor de la violencia de género.

“Deberían de correr a Mane”, “Jawy poniendo contra el piso a Dania, ¿es en serio?, un hombre pegándole a una mujer, Mane no puede sola”, “Decepcionado de la actitud de Mane y Jawy”, “esto es un abuso”, “la única manera de brillar de Mane es apagando a otras”, se lee en algunos de los comentarios.

Incluso, hay una petición en change.org para quitar el programa de Acapulco Shore de MTV, por promover la violencia de género.

Ayer, MTV lanzó el comercial ‘No puedo respirar’ sobre la muerte de George Floyd, hecho que también fue criticado y calificado de “doble moral” por promover en sus programas la violencia de género.

Hasta el momento, la televisora no ha declarado nada al respecto.

Jawy ¿le pegó a Dania?

Durante la pelea entre Mane y Dania, Jawy quienes es novio de La pajarita, intentó separarlas pero al final terminó en medio de dicha pelea pues mientras Dania estaba en el suelo éste colocó todo el peso de su cuerpo sobre La Buchi y además le puso el codo en la cara.

Al darse cuenta de esto los demás integrantes del reality lo quitaron de encima de Dania.