Karla Panini asegura que padre de Karla Luna estuvo preso narcotráfico

De acuerdo con la entrevista que ofreció la comediante, la pareja declaró que no tienen confianza en dejar a las hijas de Karla Luna con su familia y exhibieron sus antecedentes penales y su supuesta relación con el crimen.

Karla Panini y Américo Garza asegura que padre de Karla Luna estuvo preso por narcotráfico, De acuerdo con la entrevista que ofreció la comediante, la pareja declaró que no tienen confianza en dejar a las hijas de Karla Luna con su familia y exhibieron sus antecedentes penales y su supuesta relación con el crimen.

“Ellos dijeron que cómo se iban a sentir bien, sabiendo que las niñas iban a estar con el padre de Karla Luna que estuvo preso por narcotráfico y la mamá por robo”, explicó el periodista; incluso Américo Garza y Karla Panini revelaron que el cuñado de Karla Luna murió de forma violenta.

Además, la pareja contó que el cuñado de Karla Luna murió acribillado. En la conversación Karla Panini también dijo que su examiga y comadre le fue infiel a Américo Garza.

Karla Panini asegura que padre de Karla Luna estuvo preso narcotráfico

Luego de que este año el escándalo Karla PaniniKarla Luna y Américo Garza reviviera, la pareja ofreció una entrevista exclusiva en la que dan su versión de lo ocurrido entre ellos, información que ha aumentado la polémica porque el nivel de acusaciones va en aumento.

De acuerdo con el avance de la entrevista que ofreció al periodista Gustavo Adolfo Infante, la pareja, declaró que no tienen confianza en dejar a las hijas de Karla Luna con su familia debido a sus antecedentes penales y su supuesta relación con el crimen.

 

Ellos dijeron que cómo se iban a sentir bien, sabiendo que las niñas iban a estar con el padre de Karla Luna que estuvo preso por narcotráfico y la mamá por robo”, relató el periodista. Además, Américo Garza y Karla Panini relataron que el cuñado de Karla Luna habría muerto de forma violenta.

En la charla realizada en la casa de pareja en Monterrey, revelaron que Karla Luna y Américo Garza se fueron infieles mutuamente.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.