Hanna, de HA*ASH, ya es mamá y presenta a su hija Mathilda, Video

Hanna, de HA*ASH, ya es mamá y presenta a su hija Mathilda, A través de la cuenta oficial de las cantantes se compartió la primera imagen de la bebé con el emotivo mensaje: "El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda".

Video Hanna de HA*ASH, ya es mamá y presenta a su hija Mathilda

La espera terminó para Hanna y su esposo, Juan Carlos Herrera, quien la tarde de este 3 de junio recibieron a su primera hija.

Pese a las condiciones por la pandemia de coronavirus que aún afecta al mundo, tanto la bebé como Hanna se reportaron estables.

Por medio de la cuenta oficial del dúo, subió la primera fotografía de Mathilda en la que se le puede ver acostadita en el pecho de la feliz madre. En solo media hora la publicación alcanzó más de 200 mil likes y numerosas felicitaciones por parte de seguidores y artistas.

El cantante Horacio Palencia le escribió: “Qué belleza, muchas felicidades, qué bendición”, mientras que Chucho Rivas le dijo: “Muchas felicidades” y la actriz Renata Notni la felicitó.

La interprete de Perdón, perdón también colgó un video en el que se puede ver cuando la artista recibe, aún en la sala de parto, a su bebé. “El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda”, escribió al pie de la publicación.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page