En este primer día frente a las cámaras de la revista matutina de Televisa, Tania Rincón lució contenta de estar con sus compañeros Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Jorge “El Burro” Van Rankin.
En este primer día frente a las cámaras de la revista matutina de Televisa, Tania Rincón lució contenta de estar con sus compañeros Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Jorge “El Burro” Van Rankin.

Tania Rincón aparece en programa Hoy, su primer día en Televisa

Tania Rincón aparece en programa Hoy, su primer día en Televisa, En este primer día frente a las cámaras de la revista matutina de Televisa, Tania Rincón lució contenta de estar con sus compañeros Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Jorge “El Burro” Van Rankin. Aunque por más de 10 años estuvo en el matutino de la competencia, ‘Venga la Alegría’, ahora estuvo de conductora invitada en el programa ‘Hoy’ de Televisa.

Entre aplausos y porras, Andrea Legarreta, El Burro, Marisol González y Pedro Prieto, le dieron la bienvenida a la nueva integrante del matutino, quien decantó a la audiencia con un vestido rojo muy sensual con escote en “V” y una abertura sexy y elegante del lado izquierdo de su pierna.

Luego de ser parte de “Venga la alegría”, de TV Azteca, Tania Rincón se fue a Televisa, para realizar el programa “Guerreros 2020”, un reality show de competencias físicas que se estrenará el próximo 15 de junio por el Canal 5.

Para este jueves la joven lució muy fresca, con una sonrisa natural, y un hermoso vestido rojo con escote en V y una abertura sexy y elegante del lado izquierdo de su pierna.

Rincón expresó su alegría por esta nueva aventura en la televisión y así se mantuvo incluso en los concursos que organizaron a lo largo del programa.

En tanto, en redes sociales las opiniones fueron a favor y en contra de la nueva conductora, pues mientras sus seguidores se la daban la bienvenida, otros expresaban su rechazo por formar ahora parte de las filas de Televisa.

Tania Rincón aparece en programa Hoy, su primer día en Televisa

La conductora Rincón, quien estuvo trabajando por algunos años en TV Azteca, regresó nuevamente al foro del matutino de Televisa, y en esta ocasión estuvo participando en diferentes secciones.

Tania Rincón la nueva conductora invitada de "Hoy"

La simpática presentadora estuvo conduciendo el programa junto a Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Marisol González, Pedro Prieto y el Burro Van Rankin, quienes le dieron la bienvenida a su nueva compañera en el foro del matutino.

Rincón lució un elegante vestido que resaltó su hermosa figura, mientras su bella sonrisa acaparó la atención de la audiencia, incluso de algunos famosos, pues no dudaron en enviar diversos comentarios de lo guapa y atractiva que luce con un look muy coqueto.

La llegada de la conductora al proyecto de Televisa fue un momento inesperado, pues algunos usuarios comenzaron a mencionar que prefieren ver a la ex conductora de TV Azteca que a Andrea Escalona, ya que la hija de la productora Magda Rodríguez se ha convertido en el blanco de burlas.

La presentadora estuvo participando en diferentes secciones del matutino, pues aprovechó para realizar algunas rutinas de ejercicios junto a sus demás compañeros, demostrando que es una chica fitness.

Tania Rincón y su nuevo programa en Televisa

Recordamos que luego de que la presentadora anunció su presencia en la televisora de la competencia, causó un gran revuelo en las redes sociales, pues algunos usuarios la han tachado de traidora, debido a que su nuevo programa es parecido al reality show de Exatlón.

A pesar de las críticas, algunos de sus admiradores esperan disfrutar del gran estreno del nuevo proyecto, donde los participantes tendrán que demostrar sus habilidades en el deporte extremo.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page