Ricardo González Jr., mejor conocido como Cepi, explotó contra el presentador Eduardo Videgaray en un video publicado en la cuenta oficial de Instagram de su papá por supuestas burlas dirigidas al payaso más famoso de México.

Eduardo Videgaray es amenazado por el hijo de Cepillín "yo si te rompo tu madre", A través de la cuenta de Instagram del llamado “Payasito de la tele”, González Jr. externó su descontento con el conductor de televisión y no dudó en enviarle una contundente amenaza.

“Estoy muy apenado contigo Eduardo Videgaray, la familia González, como mi papá y como yo, este video ni sabe mi papá que lo estoy grabando, pero como que ya te pasaste, con tu programa de “Que Importa” … haciéndote el chistosito, hablando mal de mi papá, cuando nosotros nunca te hemos hecho nada. Mi papá no necesita que lo defienda nadie, esto como hijo lo estoy haciendo porque ya me cansaron”, declaró.

Eduardo Videgaray es amenazado por el hijo de Cepillín

El hijo de CepillínRicardo González Jr, arremetió en contra de Eduardo Videgaray y Sofía Rivera, su pareja y co-conductora en el programa ¡Qué importa!, luego de que ambos emitieron comentarios ofensivos y burlones hacía su padre durante dicha emisión, y amenazó con golpear al presentador si continúa con esa actitud.

Ambos estaban comentando las declaraciones de Danna Paola sobre su miedo a los payasos, y se burlaron de la respuesta del Payasito de la tele argumentando que debido a su avanzada edad, no todos lo conocen.

Videgaray incluso comentó a manera de broma que si encuentra a Cepillín en la calle lo golpearía, y su novia remató llamándolo viejo y afirmando que ya se le andan abriendo las cerdas.

Ricardo Jr. comentó que ellos jamás se han metido con nadie y no merecen esos comentarios, y llamó nalgas miadas a Sofía por haberse burlado de la edad de su papá. Verónica Toussaint también figuró en su video, y la acusó de colgarse de la fama de Martha Guzmán y Mónica Noguera en su programa Qué chulada.

Después de las declaraciones del hijo de Cepillín, muchos de sus seguidores quedaron atónitos, pues nadie se esperaba la reacción de Ricardo Jr.

Por otra parte, el hijo de la estrella infantil, también arremetió en contra de Sofía Rivera.

“Tu noviecita diciendo que mi papá era muy viejo y ella ¿qué? Nalgas miadas con su sugar baby o sugar daddy y así como dice que es un viejo en unos cuantos años ya la vamos a ver toda aguada, así es que vayanle parando porque yo si te rompo tu madre….” dijo Ricardo Jr.

Tras el mensaje, los usuarios de redes sociales demostraron su apoyo a la familia de Cepillín y enviaron mensajes de aliento y de buenos deseos a la familia Gonzalez.

Video Hijo de Cepillin amenaza a Eduardo Videgaray por burlarse de su padre

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page