Hace algunos minutos, la cuenta oficial de BTS en Twitter estrenó 'Still With You', una balada protagonizada por Jungkook, la cual causó un impacto inmediato en ARMY y la página donde fue compartida colapsó en cuestión de segundos. OMG!
Hace algunos minutos, la cuenta oficial de BTS en Twitter estrenó 'Still With You', una balada protagonizada por Jungkook, la cual causó un impacto inmediato en ARMY y la página donde fue compartida colapsó en cuestión de segundos. OMG!

Video Jungkook de BTS estrena su single solista Still With You

Jungkook, de BTS, estrena su single solista "Still With You" mira el video acá, En el transcurso de la mañana de este 4 de junio, Big Hit Entertaiment lanzó la nueva canción escrita, interpretada y producida por Junkook que lleva por nombre Still With You dedicada a todo el ARMY; un mensaje positivo de que él siempre estará para sus fans.

Este lanzamiento forma parte de las celebraciones que están organizando los idols por su séptimo aniversario. El FESTA 2020 lleva dos semanas en donde BTS ha compartido contenido especial para sus fans, como si se trataran de regalos.

El ARMY no se esperaba ésto, por lo que la noticia ha emocionado a todas las fans al rededor del mundo, sobre todo por el significado que tiene la canción para el fandom.

Los idols siempre han estado agradecidos por el fandom tan fuerte y unido que tienen, pues incluso el ARMY también se ha sumado a causas nobles en estos días, algo totalmente admirable que hacen sentir orgullosa a la boyband y viceversa.

Jungkook, de BTS, estrena su single solista Still With You

Los integrantes de BTS se encuentran en uno de sus años más activos, desde que inicio el 2020 con el lanzamiento de ‘Map of the Soul: 7’, el estreno de la serie documental ‘Break The Silence’, el anuncio de las múltiples colaboraciones y su próximo comeback japonés con ‘Map of the Soul: 7 The Journey’BTS no ha parado de sorprender a sus fanáticos.

El séptimo aniversario de BTS lo están celebrando con FESTA 2020 como parte de las actividades programadas, el integrante más pequeño de la agrupación publicó la canción ‘Still With You’, un track emotivo en el que el Jungkook refleja todo el amor que le tiene a ARMY.

A menos de media hora de estrenar ‘Still With You’, Jungkook ha logrado que su melodía superará el millón de reproducciones en la cuenta oficial de SoundCloud de BTS, el récord anterior lo tenía Jin con ‘Tonight’.

Video de Still With You primer single como solista de Jungkook de BTS

Audio de Still With You primer single como solista de Jungkook de BTS