La parcera no conoce ni a Karla Panini ni a Karla Luna, resulta que esta mujer asegura que no es ella quien ha estado dando las declaraciones en las redes sociales en contra de Karla Panini.
La parcera no conoce ni a Karla Panini ni a Karla Luna, resulta que esta mujer asegura que no es ella quien ha estado dando las declaraciones en las redes sociales en contra de Karla Panini.

Video "Parcera" aparece y aclara NO es ella la que ataca Karla Panini

La verdadera "Parcera" aparece y denuncia que robaron su identidad para atacar a Karla Panini, La verdadera ‘Parcera‘ apareció en redes sociales y aseguró que ella no es quien maneja la cuenta de Instagram de Karla Luna_la verdad, sino que alguien robó su identidad y se está haciendo pasar por ella.

La mujer, de nombre Kathy Caicedo, contó que Karla Panini la contactó para que se enterara de que alguien estaba suplantando su identidad. 

Al enterarse, la colombiana se mostró sorprendida, pues ni siquiera sabía quiénes eran Karla Panini, Américo Garza y Karla Luna.

“Yo no soy la persona que andan publicando por ahí, es mi cara pero no soy yo, por eso realicé el video, porque estaban utilizando mi foto para hablar mal de no se quién. Por eso me metí a hacer el video, y me dijeron los programas que publicaron la imagen mía”.

Y negó que la polémica pareja le haya ofrecido algo a cambio de grabar los videos

No me han ofrecido fama, no tengo ni idea quién es Karla Panini, Karla Luna, yo no tengo ni idea de qué pasó. Yo hablo porque están publicando mi foto. No tengo enemigos, no me meto en lo que no me interesa. No sé quién tiene la razón aquí, para no meterme en el equipo equivocado, pues soy una persona que me alejo de todo eso”.

Al respecto, Karla Panini aseguró en su cuenta de Instagram @Malinfluencersmx que ella buscó a ‘La Parcera’ para informarme cómo estaban suplantando su identidad.

“Ella no sabía nada, se le explicó que en esa cuenta estaban poniendo fotos de ella, videos, y se le comentó que se le suplantó su identidad. Se mortificó mucho, ella dice que no quiere problemas de nada, y ella nos podía ayudar con un video”.

"La Parcera" dice: "Yo no conozco ni a Karla Panini ni a Karla Luna", esta declaración ha estado haciendo ruido en las redes sociales, pero la historia ha estado dando otra vuelta a toda la polémica entre estos personajes. 

Resulta que ahora se aparece una mujer que dice ser la verdadera parcera, las declaraciones que brindó han causado tremenda polémica, porque ahora no se sabe si ha sido comprada por Américo Garza y Panini.

"El miedo no anda en burro", dice el dicho y luego de que Karla Panini lanzara un video en donde amenaza con una demanda a todos los que han estado hablando mal de ella, la mentada "Parcera". 

La mujer llamada "Parcera", aseguró que ella no es la titular de la cuenta que se ha estado manejando en Isntagram llamada Karla Luna_la verdad, aseguró que alguien se ha estado haciendo pasar por ella.

Esta mujer se llama Kathy Caicedo, según declaraciones de ella dice que Panini la contactó para avisarle que estaban suplantando su identidad. Esta declaración está haciendo ruido, nadie le cree, y muchos aseguran que ha sido comprada por los actores de esta pésima, dramática y triste historia.

Yo no soy la persona que anda publicando por ahí, es mi cara pero no soy yo, por eso realicé el video, porque estaban utilizando mi foto para hablar mal de no se quién. Por eso me metí a hacer el video, y me dijeron los programas que publicaron la imagen mía”.

Video La verdadera "Parcera" aparece y denuncia que robaron su identidad para atacar a Karla Panini